Fernando Cavenaghi (Part 1)

capo, fijate las estadisticas de dalessandro, si no hubiera estado se iban derechito

Si pero este año gano un trofeo como el mejor extranjero del brasileirao y metio 9 goles y un poco menos en asistencia siendo que el inter casi deciende y haci y todo sobresalio. En cambio Aimar ahora esta jugando en una liga poco competitiva

Es que seria un error creer que puede ser nuestro salvador, seria esperar algo que no va a pasar, Cavenaghi por característica necesita SI O SI un equipo que lo asista, si tiene que salir del area porque no le llega no le hace un gol a nadie, acuérdense lo que paso EN LA B el segundo semestre, se retraso unos metros y no hacia goles ni de penal, entonces NO ES SALVADOR el Torito, es un delantero que en River ya demostró que no le pesa la camiseta y que rinde, pero vuelvo a decirlo cuando tiene un equipo que lo acompaña.

seguro q el gordito culon, como lo llamaba el dt, debe estar poniendose a pto. entrenando mas q rocky balboa.

Parece que ya esta, no lo destapen, pero preparen el champagne.

Quiero leer que Cavenaghi ya firmó, hace 6 meses sabemos todos que está a un paso de River. Que lo den de una buena vez

Estadisticas?, en el futbol tienen porca importancia. Igual yo no dije que haya sido un desastre, pero nadie de aca vio un fking partido del Inter de PA este año.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Seguro, puede haber tenido un buen año, yo dije que no sabia porke no habia visto ningun partido.
Igual, cualkiera de los dos en Arg. la rompe, pero el techo de Aimar es mucho mas alto que el de Dalessandro.

En todos lados dicen que mañana , el sabado o el lunes firma.

jaja si, tienen poca importancia las estadisticas, fijate y hablamos fenomeno, es tan desastre q por eso lo largan

y???

Claro, es que leo a gente como diciendo, vuelven los goles y vamos a pelear el campeonato. Sería erroneo, a mi tambien me encanta que venga, pero no va a cambiar el equipo por un tipo, es todo un conjunto, ojala lo logremos.

Aimar es mejor que Dalesandro pero la diferencia es minima y en la actualidad lo prefiero a Andres porque esta jugando seguido y aparte por algo elclub no lo quiere largar asi nomas, Aimar en los últimos 2 años en benfica no habra llegado a jugar el 50% de los partidos y se fue a jugar a una liga poco competitiva.

Actualmente D’alessandro > Aimar

Igual no me interesan, yo quiero al cavegol en River y un enganche que se pueda asociar con el y Teo, en lo posible uno de calidad que pueda y quiera venir.

Avisenme cuando lo pase a Labruna . Gracias.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 29min

#RiverPlate La dirigencia se comunicó con Néstor Sívori, representante de Cavenaghi. La semana que viene se reunirán

Yo lo amo a él.

Mas que un 10 para asistir a los delanteros, necesitamos un 8 asistidor. Si mal no recuerdo, el Chacho Coudet era quien mas asistia a Cavenaghi, no Dalessandro.

Imposible leer tu comentario con esa firma.

Mmmm…

Se confirma la vuelta el 25, como regalo de navidad para todos los hinchas de River, Rodo tiene todo calculado (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver