Fernando Cavenaghi (Part 1)

Jaja que manera de cerrar culos en un asado con mayoría de hinchas de River!!!, casi todos decían que no lo querían a Cave, hasta que tiré los datos, las estadísticas y la necesidad de un referente que haga algo aparte de que le sangre el culo. (obviamente la charla incluyó mucho más, pero el hecho de pararme ahí con la japi en la mano y que nadie dijera nada fue reconfortante). Cómo no vas a querer al Cavegol?.. gente de mierda…

Lavate la boca antes de hablar del Chori que no veo un pase entre lineas desde que se fue.

Yo no ví un tiro libre que terminara en gol desde que los pateara el Chori.

Y un corner a la cabeza de un jugador? Menos

Chori y cave indiscutibles… es mas, no entiendo como en river esta la estatua de almeyda…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que firme para el 24!!!.

Donofrio en TN “Cavenaghi ya está”

muchachooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss, traigan vino llego fernando ezequieeeeeeeeel

EL CAVEGOOOOOL EL CAVEGOOOOL EL CAVEGOOOOL EL CAVEGOOOOOOL…

no puedo más de emoción,me voy a tirar de cabeza a la pileta y vengo

DALE CAVEEE DALE DALE DALEEEEEE

Arrancamos con el pie drecho, al fin una y que Tilingelli la chupe, hace rato que lo quería…
Me tenían harto los birladores de jugadores.

Cuando lo vemos con la casaca puesta, una sonrisa de oreja a oreja, y diciendo “tenía muchas ganas de volver”??? Estoy que me hago una pajaaaaaaa

Espero que no la caguen trayendolo de nuevo a Trezeguet o algo así. Es increíble como la vuelta de este tipo me trae paz y esperanza de nuevo. Ahora que vayan por un puto volante de juego, que no necesariamente tiene que ser un enganche, con un Belluschi o un Lucho estoy hecho.

Esta es la banda… del cavegool… borom bom bom… borom bom bom

Ojalá ya mañana lo oficialicen

El mejor regalo de Navidad que podiamos tener… la vuelta del gordo. POR FAVOR!

DALEEEEEEEEEEE QUE FIRMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

El gordo de navidad.

POR FIN CARAJO, VOLVIO EL GORDO DE NAVIDAD!!
ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOOOOOL