Fernando Cavenaghi (Part 1)

Tengo entendido que el innombrable tiene 99 goles no 103.

Cuando volvió la ultima vez no era titular en su equipo, y sin embargo se canso de embocarla.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lo pase a Pasarella en la tabla y se saque la camiseta y abajo tenga una remera que diga, para vos Pasarella Bostero :slight_smile:

Todos los goleadores de la tabla que puse son exclusivamente en River en partidos oficiales.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Sí, como dijo Hernán, la cifra 99 deja afuera sus goles en copas oficiales.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

La tabla que puse incluye: campeonatos de primera división + campeonatos de segunda división + copas nacionales + copas internacionales, todo amateur+profesional.

PASENLE LA LAPICERA Y QUE FIRMEE!

Los 103 de Passarella son simplemente descomunales. Caso único. Sólo 11 tipos metieron más goles que él en River en toda la historia, son números de delantero-ídolo.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Sobre Cave en la tabla, el primer objetivo es que lo pase a Ramón, después vamos viendo, paso a paso, gol a gol. :smiley:

Tremenda cantidad de goles que hizo Juan Pablo Angel (62), que estuvo apenas dos años y pico.

Lo de Luque también es muy bueno, 84 goles en 5 años, qué huevos tenía el bigotudo por favor.

Que hdp Daniel, como jugador creo que fue el mejor defensor de la historia (a nivel nacional por lo menos). Pero bueno. Lo de Cave, me cuesta pensar que vamos a hacer buena campaña para campeonato, seguramente vamos a terminar 5tos minimo diria, no es negativo pero quien le va a dar la pelota? Tenemos jugadores que se esconden no la piden, la tienen y no dan 2 o 3 pases seguidos, menos podemos pedir un pase en profundidad, me encanta Cave, pero nos falta un 10 armador que la pida, me acuerdo que gallardo ganaba solo muchos partidos que eramos un desastre, y dejarnos de joder con el doble 5

Si no llega a venir Scocco vamos a terminar jugando con Simeone de 9 , lo afirno hoy… los refuerzos a traer eran un 3 para que Vangioni juegue de volante x izquierda y un delantero , Casco y Scocco eran los jugadores que habia que traer

Como te quiero gordo culon, ya falta menos.

Lei hace poco una encuesta sobre quien era el mejor defensor de la historia del futbol argentino y Pasarella salio segundo detras de Perfumo

Terrible lo q hizo el hijo de mil puta d DAP, como jugador es un animal, no podes ser defensor y figurar dentro de goleadores dentro de un lote historico. Fue un animal.

El q se come Gio contra godoy cruz, el q se come Teo contra Rafaela, el cabezazo a 3 pasos del arco de Andrada en el superclasico, el q se pierde Mora abajo del arco contra belgrano , Cavegol los hace; así q si seguimos jugando mal 4 o 5 por torneo va a hacer, si mejoramos es goleador del fútbol argentino…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No hay chances de que alguien alcance a Labruna, así de corta.

En la B, y solo medio año.

Antes estaba en Brasil. Ahora viene de baldosear en Mejico donde es figura cañito sambueza

Yo quiero que venga, pero no espero mucho de él la verdad.

Hasta que llego el franchute. Ademas, llego Fonzio, y le sacan a otro que lo hacia jugar muy bien como el pelado Aguirre. Si llega a venir Cave te apuesto mi hermana que sale goleador del equipo y el torneo.

Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app

No es muy dificil. El goleador del torneo pasado fue Mercado con 2

Pensar que River los tuvo a los 2 y al mismo tiempo!!! Dios y nosotros tuvimos que ver jugar a Cabral, Lusenhoff, Botinelli y tantos muertos mas…

Que Dalessandro actual?, el que casi desciende en Brasil?.
Ni vos ni yo conocemos que nivel esta cada uno de los dos.

Me da cosa esto que venga como “el salvador” el que va a hacer todos los goles, obviamente que es positivo que venga pero algunos para mi esperan mas de lo que puede dar.