Fernando Cavenaghi (Part 1)

Vamos Cave, a pasarte al kanser en la table carajo!

Moverlo a plantel ahora sería mufa, muchachos, tengamos un poquito más de paciencia.

Punto 1: a Plantel cuando firme, no sean locos.
Punto 2: me permiten soñar/delirar? Para alcanzarlo a Labruna tendría que hace 202 goles más. Cave tiene 30 años. Supongamos que se da todo y firma y juega en River hasta el retiro, pongamos con 38 años (soñemos…). Entre los 30 y los 38 serían 9 años. Tendría que hacer entre 22 y 23 goles por año, entre 11 y 12 por semestre.
Si Cavenaghi juega en River hasta el retiro, retirándose a los 38, alcanza y pasa a Labruna haciendo entre 11 y 12 goles por semestre. Es muy delirante lo que digo?

Me animo a soñar con campeonato, con Ramón en el banco y el Cave en el césped…

:smiley:

es muuuy delirante. Si cavegol juega todos esos años con tanta regularidad goleadora me hago monje.

Ahí me fijé, la tabla histórica de goleadores de River, tomando los goles OFICIALES, es esta:

01 - Ángel Labruna, 317.
02 - Oscar Más, 217.
03 - Bernabé Ferreyra, 200.
04 - José Manuel Moreno, 184.
05 - Norberto Alonso, 158.
06 - Adolfo Pedernera, 143.
07 - Enzo Francescoli, 137.
08 - Carlos Peucelle, 118.
09 - Daniel Onega, 117.
10 - Félix Loustau, 106.
11 - Carlos Morete, 105.
12 - Daniel Passarella, 103.
13 - Ermindo Onega, 100.
14 - Ramón Díaz, 95.
15 - Fernando Cavenaghi, 91.
16 - Leopoldo Luque, 84.
17 - Juan José López, 83.
18 - Ariel Ortega, 79.
19 - Walter Gómez, 77.
20 - Santiago Vernazza, 71.
21 - Marcelo Gallardo, 71.
22 - Luis Artime, 70.
23 - Ramón Medina Bello, 70.
24 - Martín Cardetti, 68.
25 - Juan Pablo Ángel, 62.
26 - Roberto Zárate, 62.
27 - Eliseo Prado, 61.
28 - Luis María Rongo, 58.
29 - Roberto D’Alessandro, 58.
30 - Javier Saviola, 58.

Los 293 de Labruna son sólo por campeonatos de primera división, faltan los de las copas, como lo conversamos acá:

http://www.turiver.com/foros/historia/78344-los-maximos-goleadores-de-la-historia-de-river-plate.HTML

Así, con el criterio unificado, Cavenaghi tendría que meter entre 12 y 13 goles por semestre, y jugar hasta los 38 años en River, para superar a Labruna.

La alegria de que vuelva este tipo es inexplicable.

Sí. Para mí no hace más de 120 goles en lo que le queda.

Yo me conformo con que llegue a los 150, y quede ahí entre los mejores de la historia, a un pasito del Beto, cerca del Charro, Bernabé y Pinino…

Y seamos coherentes gente, Angelito es inalcanzable por cualquier mortal.

PD 1: Está a un par de goles de Ramón… Espero que el Pelado no se ponga celoso jaja.

PD 2: Como voy a gritar su gol numero 104… Cuando supere a Daniel Alberto Kanserella.

Que animal Passarella. Es increible que como defensor central tenga esa cantidad de goles

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Voy a ser un toque aguafiesta. Quiero que venga si o si, pero no se esperen un animal de area, porque Fernando viene con un nivel bastante bajo.
Lo quiero de titular y metiendo goles, pero no creamos que las cosas se van a solucionar con Cave. Creo que va a meter goles y va a mejorar a Teo, pero no es ningun salvador.

Tiene que venir un armador y que Ramon Diaz se ponga las pilas y se deje de joder.

Y para cuando?

Los 317 goles de Labruna, son todos con la camiseta de River? o tambien los goles con la seleccion?

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Que un defensor central este entre los 15 maximos goleadores en la historia de un club como River creo que no debe haber tantos casos. No se como estaran Rogerio Ceni y hilavert en la tabla de goleadores de Velez y San Pablo pero son casos unicos.

Esos goles oficiales son contando seleccion tambien o algo mas no? Tengo entendido que Passarella tenia 99 no habia llegado al gol 100 y Labruna no tenia 293 en River?

99 por liga. Debe tener 4 por copas

En la Fiore tiene 35 goles en 153 partidos. Un animal

Sivori: “Ya hablé con los dirigentes, me dijeron que quieren contar con Cavenaghi, y él quiere volver, restan detalles”

La sonrisa que tengo, lo feliz que me hace este tipo. TE AMO CAVEGOL, sos lo todo

Si será gallina, que se eligió un representante con apellido de la popular!

Solamente me agarro por ejemplo, en esas que le quedaron a Teo, solamente, que las tiró a la popular? Bueno, entiendo que con el Cave iban adentro. Ya con eso alcanza para ilusionarme. En lo demás coincido en todo.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Quien lo diría, el Chapulín en el lote de los Walter Gómez, Vernazza, Artime o el Mencho, je…

Es el hijo de Enrique Omar…