Fernando Cavenaghi (Part 1)

Quiero que se quede, pero no que sea titular solo porque es Cavenaghi. Como los últimos 3 partidos, que lo veía mucho mas útil a Funes Mori que a él, prefería que el Torito vaya al banco.

Se lo lleva CASLA, si Almeyda no se lo pide como condición a Passarella, Tinelli se lo lleva, es increíble esto, no termina mas esta historia, siempre estamos rodeados de mierda.

Hay unos cordobeses q van a evitar q Cave termine en ese club nauseabundo.

Seguramente puso todo su empeño en tocarle el corazon a Zapata…

Me da bronca negro y mas x que era OBVIO que iban a hacer esto. Encima me acuerdo de q cuando lo plantee algunos decian “cual es el apuro” o “Primero veamos si ascendemos…”
Viejo es Cavenaghi no Giglioti !! Como podemos ningunear nosotros los hinchas aa un tipo salido del club q vino a ayudar cuando todos los otros ayudan x TV y que encima con falencias y todo es de lo mejor del futbol argentino? Parece q algunos se quedaron en la epoca que en River sobraban los grandes jugadores en el equipo…

Propongo que amenacemos de muerte a Passarella para que le renueve a Cavenaghi.

Uno apela a la logica y puede pensar que DAP le va a renovar a Cavegol para evitar el descontento de la gente, pero este tipo se cree dios, así que, le chupa un huevo el descontento de quien sea. Esta gente no sirve, hay que matarla, en donde se pose, contamina.

El descontento con la gente ya lo tiene.

Ahora… Cavenaghi en San Lorenzo?, esto ya es demasiado.

Dsp juega contra nosotros y nos clava? naahh, yo no lo soporto.

Tinelli lo quiere SI O SI, el dijo ayer que no jugaría en otro club de Argentino a no ser que de River lo echen.

Y River lo va a echar…

Como dijo cagna el otro dia en el programa de Vignolo.

EL TIPO HIZO 14 GOLES Y LE TRAJERON OTRO EN SU MISMA POSICION.

Ya esta, cavenaghi se tiene que ir porque NO PUEDEN JUGAR JUNTOS Y ES IMPOSIBLE TENERLO EN EL BANCO.

Trezeguet tranquilamente se banca el banco y entrar en los segundos tiempos si es necesario, Que situacion de mierda!!

Si tuvieras 22 fenomenos no hay problema, pero aca tenemos 2 por encima de la media en el mismo puesto, lamentablemente uno se tiene que ir, no se.

Me corto los huevos si Cavenaghi se va a CASLA!!

Lo que lo están forreando a cavenaghi es increíble… encima el forro de almeyda se hace el boludo después de todo lo que lo bancó el gordo.
No sólo son ineptos sino que son mala leche!

El fuerte de Almeyda no era su relación con el plantel? Estaría bueno que lo use para algo útil.

Y mira, uno no ve lo que no quiere ver, el goleador del equipo, 19 goles, y estar al dia de hoy sin contrato, y despues Almeyda que sale a decir que no esta seguro que tiene que hablar con Passarella, de que no esta seguro??? si ascendió gracias a Cavenaghi, sin eso 19 goles River no subia, de que mierda no esta seguro.
Es ilógico lo que hace River, uno de sus 3 mejores jugadores y goleador no le interesa retenerlo, dejo que se venza el contrato, y nada, aca esta todo muy claro, no les interesa que siga, es lo mismo que echarlo.

Piensen hace cuanto que no tenemos delanteros de calidad y que encima rindan, lo que nos viene costando hace años hacer goles. Bueno, ahora tenemos dos nueves de la puta madre como Trezeguet y Cavenaghi, qué necesidad hay de desprenderse de uno?, cómo se puede ser tan hijo de puta y ningunear a un jugador salido del club que fue de los que más aportó para salvarte el culo y ascender?. Seguro me dicen “el kaiser quiere rajar a cave para darle más rodaje a Funes Mori y así poder venderlo por buena guita y hacer negocio”, y me pregunto, el oligofrénico que tenemos como presidente no se da cuenta que la confianza y la levantada de nivel del melli se debe a que tiene a estos dos monstruos adelante y la obligación de hacer los goles es de ellos?, qué pasó con Funes cuando prematuramente se le dieron altas responsabilidades?, qué pasaría en el caso de que echen a Cave y por esas casualidades Treze se lesiona? el nueve del equipo pasaría a ser Funes Mori con toda la presión que eso implica, en una temporada donde tenemos que sumar muchos puntos. A no olvidarse que Treze por más crack que sea ya está viejo, CAVENAGHI SE TIENE QUE QUEDAR SI O SI.
La concha de tu madre kanser y tampoco me olvido de vos Almeyda, pedilo al menos por las veces que salió a bancarte, forro a vos también te salvó!.

Yo sabia que la paz no nos iba a durar mucho.

Es hora de que nos movilizemos, viejo, basta de esta gente de mierda en River.

lo de almeyda es impresentable,se ve que por la guita baila el mono…que? no te deja tu jermu bancar a un tipo que te dio una mano? arrastrado hijo de puta, que desastre,no cambiamos mas.

Por algo le decimos almierda al sorete inepto y bueno para nada q nos dirige. Cuando lo rajaran de una buena patada en el culo como se merece al animalito desagradecido ese.

No le renuevan a Cavenaghi y no veo más a River hasta que aparezca gente honesta y agradecida en el club. 91 goles con la camiseta más grande, 3 títulos, vuelve por la camiseta dejando de lado diferencias con el soberbio presidente que tenemos, 50% del ascenso es gracias a él, banca a almierda en todo momento y así le pagan. HIJOS DE MIL PUTA, VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADREEEEEE.

La conchaa de sus madreeeees!, Renuevenle el contrato esto es increible loco no podemos estar en paz!!