Fernando Cavenaghi (Part 1)

Muchos hablan de Scocco>Cavenaghi por actualidad, mientras que ACTUALMENTE Cavenaghi viene de rendir más y mejor que Scocco.

Ninguno de esos clubes es River…

Solo sostenible si la mina pone foto

Son unos tarados. En realidad se refieren a “actualidad” por sus últimos 6 meses en Newell’s, pero cuando les hablas del pasado de Cavenaghi en RIVER te dicen “pero estamos hablando de la actualidad” y ahí también sale perdiendo el leproso. Hay que ser bastante necio para seguir sosteniendo eso.

Naty, sacate para protegerte.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Scocco en sus mas de 10 años de trayectoria solo tuvo 6 meses excepcionales…

y algunos siguen pensando que es un mounstro…

Hay jugadores que no se pueden evaluar cuando están fuera del club, caso Ortega, cuantas veces dijeron que Ortega estaba mal y venía a River y rendía mucho mas. Cavenaghi es igual, nació para jugar en River, y si bien es verdad que en la segunda rueda del Nacional tuvo un bajón muy marcado, yo se lo atribuyo a que tuvo que cambiar la posición y que el equipo en si bajo el nivel. Yo lo quiero en River, porque se que va a hacer goles, porque sería el lider que no tenemos y porque además otra opción mejor que la de el, para un club que debe 400 millones, NO HAY.

No es necesario sobreactuar…

Aca lo que importa es que a Cavenaghi la camiseta de River no le pesa y eso se ha comprobado incontables veces. Increible que haya gente que dice que no tiene nivel para jugar aca, esta mina no tiene la mas minima idea.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; abandonó 100% este espacio? es una pena, porque demasiado humo hay

Un periodista d Clarin

Daniel Avellaneda @davellaneda77 20min

Ramón y Rodolfo toman Coca Cola. Patanian, agua con gas. Hablan de Cavenaghi y Scocco.

De verdad tenes 31 años vos? por lo inmaduro que sos parace que no pasas los 16

cavenaghi nada mas y por supuesto Chori. Eternamente gracias

Muy relevante información. Ahora sí, me quedo tranquilo.

Un par de años buenos? jajaja. Metió goles de todos los colores siempre, ganó 3 títulos, le metió a Boca en la Bombonera. No hay un 9 en los últimos 10 años como Cavenaghi en River, y todavía lo cuestionan. Decían lo mismo cuando volvió en 2011, que comía banco en Brasil y que volvía porque ‘‘no tenía adonde ir’’ y metió 19 goles

EL CAVEGOOOOOOL EL CAVEGOOOOOL!!! Volve gordo!!!

Genial! siempre hay que conservar el espíritu joven. De todas formas, qué de lo que dije te pareció inmaduro? no contestaste aún las respuestas que te di sobre lo que me preguntaste anteriormente…

Jaja, es obvio q menciona eso por q esta sentado cerca o mas o menos cerca del lugar donde estan reunidos, por eso lo dice.
Igual me hiciste reir :lol:

Repito:

Cavenaghi, 30 años, 15° máximo goleador en la historia de River. Campeón y goleador en 2002, 2003, 2004 y 2011/2012.
Viene de hacer 8 goles en 27 partidos en Pachuca, club que, gracias a sus buenos rendimientos, le ofreció renovar, pero él optó por quedarse con el pase en su poder así puede venir gratis a River. No tiene ni ha tenido graves lesiones.

Scocco, 6 meses buenos en toda su carrera. Inter lo quiere vender desesperadamente por bajos rendimientos. 7,5 millones de dólares es lo que piden. Nunca jugó en River. Viene de hacer 4 goles en 21 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Entonces que diga qué dicen de Scocco y Cavenaghi, salvo que escuche las palabras así, como perdidas, Scoccooo… bla bla bla… Cavenaghi… mmm

Bueno, ahora le digo…