Fernando Cavenaghi (Part 1)

Quiero un 9 que pueda definir así:

Le preguntaron por scocco y este q habla d lo q estan tomando, contestó:
Daniel Avellaneda @davellaneda77 24min

difícil, Ramón lo quiere, pero hay que poner 5.3 millones de verdes limpios.

Muchachos, más allá del gran campeonato de Scocco en Newell´s ¿Qué más hizo? Por favor, me hace acordar al paraguayo que vino de Newell´s con todos los laureles y después hizo agua por todos lados… ¿Cómo se llamaba?

Cavenaghi ya demostró que no le pesa la camiseta, ¿Cuántos goles metió? …ya es ídolo, tiene una calidad del carajo… que venga y se retire acá. ¡Tenemos 9 para rato!
Si no lo traemos no aprendemos más…
Después nos quejamos de los que “no quieren venir”…

A mi me dijeron que en México lo tiraban mas atrás, por eso metió pocos goles, una onda lo que le hizo Almeyda en el segundo semestre de la b nacional.

Se refiere a Scocco, verdad???

POR QUÉ NO FIRMÓ CONTRATO TODAVÍA? Posta, no entiendo, es tener ya un refuerzo de categoría (que encima necesitás) 15 días antes de que empiece la pretemporada. Tenés todo el resto para buscar el otro o los otros dos.

Si, ahí lo edite :wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Como jugaba muy atras metió ese golazo de media cancha, recuerdan ?

A ver, yo ya venía con la sospecha…
Muchachos, ¿Para qué club está sonando Cavenaghi en caso de que no venga a River? Me parece que es un tal San Lorenzo, en el que juega un muchacho llamado Cauteruccio, por el cuál éste usuario/a demuestra un cariño que me parece demasiado para no ser hincha del Ciclón…
¿Caute? Mmmm me suena a cuervo. Ahí pisó el palito. Además sale rápido con otro dato de un pibe que recién surge en el fútbol argentino. No sé, a mi se me hace que tiene olor a Boedo/Almagro/Carrefour.

Mi diagnóstico: Un cuervo camuflado, tratando de influír en las buenas opiniones del Cavegol para llevárselo al club virgen de Libertadores. No lo vas a conseguir, maldito Lammens.

Pero eso debe ser del 2002, cuando su actualidad era buena…

¿Santiago Salcedo?

Traigan a el gordo y dejen de romper las pelotas, con scocco.

Quien carajo le dice a Cauteruccio o como mierda se escriba, caute ??
Te descubrieron Naty, pone fotos en bolas arriba de un changuito, dale !!

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 57s

Hablaron de Cavenaghi en la reunion. “Es un jugador muy importante, habra novedades”, dijo Ramon Diaz.

Ramón en Fox diciendo a la salida de su reunión con D’onofrio que Cavenaghi es un jugador importante, que es de su gusto y también del gusto del presidente. Que tiene categoría, que sabe lo que es River, que es goleador y bla bla…

Ya le abrió la puerta. Te esperamos Cavegol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puede ser, por ahí no quiere que venga a River para que vaya a San Lorenzo.

También habla bien de Gigliotti, que jugó en San Lorenzo. Y de ese tal Verón, que juega en San Lorenzo. El 75% de los jugadores que nombró están relacionados con San Lorenzo.

Periodista de clarin q aparentemente estuvo cerca de la conversacion:

Daniel Avellaneda @davellaneda77 4min

“Es importante para todo el club que vuelva gente que le dio mucho al club, en ningún momento nos opusimos”, dice de Enzo y Ortega
Abrir

“Sabemos que Fernando es un jugador muy importante, tiene ganas de venir”, dice Ramón de Cavenaghi

“Llegamos a un acuerdo, que la gente se quede tranquila, hablamos de los refuerzos y vamos a hacer la pretemporada en Tandil”, dice Ramón

“Hablamos de muchos temas importantes. Me explicó la situación del club. Mi contrato va a ser revisado”, Ramón tras la reunión con D’Onofrio

Me descubrieron que? todo el mundo le dice Caute , y despues dicen que nosotras las mujeres no tenemos futbol , mamita

Bueno, ahora foto

:lol:

Ya veo que Ramao se inclina por el tomuer de Scocco.