Fernando Cavenaghi (Part 1)

Encima me mata porque después saltó con un “cuánto pendejo -de forma sutil- que no entiende la historia de River”.

Ah, entonces es verdad que sos de Boca…?

La cuenta la hice hace varios meses no ahora y solo vine a dar mi opinion de que Cave ya no puede jugar en River ,que piense diferente a vos no quiere decir que venga a operar como decis vos

sacate la de boca:lol: no joda no te calentess jajaaj

Tiene muchísimo que ver donde juegan, me extraña. Llevalo a Matos al Pachuca, por darte un ejemplo.

No se trata de pensar distinto o no. Se trata que la mina nos esta boludeando desde el primer mensaje que mando bardeando a la gente que banca a Cavenaghi

Me la doy de iluminado… ajá… recién te hacés la cuenta y ya sabés si me la doy o no me la doy de algo… en fin.
Tu opinión es contraria al beneficio de River porque Cavenaghi viene gratis, es decir, sólo hay que pagarle el sueldo, mientras que la otra opción, Scocco, quien sólo demostró un buen nivel durante 6 meses, quizás en toda su carrera, vale 7,5 millones de dólares. Aparte de eso, Cavenaghi, en 2002 fue campeón y goleador del campeonato, en 2003 y 2004 campeón y goleador de River, y cuando vino para dar una mano en la B, fue campeón y goleador de River. No se le conoce otra cosa, en cualquier época, y en cualquier contexto, más que ser campeón y goleador de River, en River. Hace mucho, hace poco, y lo será también ahora. Por otra parte, vos que decís conocer tanto la historia de River, este jugador de 30 años, al que vos por algún motivo decís que ya no puede jugar, es el 15° máximo goleador EN TODA LA HISTORIA de nuestro club. Bah, mi club, no sé el tuyo.

Sáquense la de boca TODOS! PUTOSSSSSSSSSS

La tenés hace varios meses pero lo único que te dio ganas de operar, perdón, opinar, es para que no vuelva Cavenaghi, habiendo tantos temas de conversación, sólo te interesó dejar ESA opinión en claro…

Pero no estamos discutiendo donde juegan. Sino que objetivamente su actualidad es buena.
Lo mismo podemos decir que la actualidad del goleador del Argentino B es buena, porque está rindiendo. Punto de vista objetivo.
Si pasamos a ver lo subjetivo si, totalmente de acuerdo, Mattos o Pereyra fracasan estrepitosamente en River seguro.
Pero en este momento, donde quiera que estén, su realidad es buena. A eso voy.

Bue… entonces yo juego los sábados con mis amigos, meto tres goles, y se puede decir objetivamente que mi actualidad es buena… estamos hablando de jugar o no jugar en River…

Si es por ir gratis solo por el sueldo hay miles de jugadores , pero los que vienen gratis el 99% de las veces o vienen rotos o en bajo nivel, no tiene nada que ver el pasado que tenga, aca hay que ponerse la camiseta y jugar en la actualidad , mira que con el pasado los goles no los va a hacer, Cave no es el mismo de los años 2002/3/4 pero parece que no les entra en la cabeza , en la actualidad Cave no tiene nivel para jugar en River

Con el bardeo y la soberbia no estoy de acuerdo.
Pero no puede pensar eso realmente? No es algo inaceptable.
Conozco gente de River que no quiere a Cavenaghi por alguno de esos motivos.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Yo no estoy hablando de River.
Yo estoy hablando que esos jugadores están pasando un buen momento. No se trata de hacer un gol o no. Sino de llevar un buen rendimiento sostenido en el tiempo.

Pero no se puede comparar la actualidad de jugadores que están en diferentes clubes.

Cavenaghi podra fracasar en Mexico, tener 2 goles en 20 partidos, comer banco en Europa, pero siempre que estuvo en River rindio, lo demostro en su regreso en 2011 y eso que venia de comer banco en europa y de temporadas no muy buenas. Yo no prescindiria de su opcion… ademas en lugar de Cavenaghi a quien traerias?? No hay muchas opciones eh…

Esos miles de jugadores que decís no salieron campeón+goleador en River cuatro veces, ni están entre los 15 máximos goleadores en la historia de River. Cavenaghi no está roto, y hace un año y medio hizo 19 goles en un año. Cavenaghi viene gratis porque tiene el pase en su poder porque eligió no renovar con Pachuca para venir gratis a River, no porque está roto, como vos intentás decir.
Viene de hacer 8 goles en 27 partidos este año, mientras que Scocco viene de hacer 4 en 21.
Por más que le busques la vuelta, no hay forma de sostener lo que intentás argumentar.

Era tan obvio, de donde sacamos 5 palos para traer a Scocco?

Todavía existe el amor por la camiseta y hay gente que no lo sabe valorar a eso. Cavenaghi no es D’alessandro, no es Aimar ni Saviola.

Hay muchos ejemplos que no tienen nada que ver , Gigliotti fue de Colon a los inmundos y la rompio , Caute de Quilmes a San Lorenzo y la rompio , lo mismo que Veron que fue de Italiano a San Lorenzo o el Chuki Ferreyra de Banfield a Velez