Fernando Cavenaghi (Part 1)

[quote=“natyriver, post:3334, topic:99141”]

Dejemosnos de joder con Cave , que le ven para que todos esten desesperados porque venga? lo unico positivo de su vuelta es que viene gratis y solo hay que pagarle el sueldo , les comento que su nivel futbolistico es deplorable , lo dejaron libre en el pedorro futbol mexicano por malos rendimientos , del mismo futbol que vino Teo con todos los pergaminos de goleador y figura y aca no rindio para nada , y no salgan con que vuelva porque es idolo , porque aca los unicos idolos que hay son Angelito,Amadeo , Beto, Ramon , Enzo y Burrito , el Cave solo es un jugador que tuvo un par de buenos años a principios del 2000 y un buen gesto de volver cuando descendimos , pero idolo no es y su actualidad futbolistica es pesima , hasta el picante Pereyra y Matos son mas que Cave en este moment
[/QUOTE]

Te la iba agitar pero despues de leer lo que pusiste en negrita tu comentario es nulo.

Boca?
La mataron como si hubiera dicho algo insultante. Está bien que la mayoría queremos que venga el gordo, pero de ahí a cagarse en la opinión contraria no me parece apropiado.
Coincido que estuvo un poco soberbia igual, pero la mataron como si hubiera dicho que prefería a Funes Mori.
No se que tiene que ver la camiseta de Boca.

Y que encima uno viene gratis y a jugar hasta el retiro, y por el otro hay que pagar una fortuna. No sé, vos fíjate…

Bueno, ahí leí otro comentario de la mina, se está tornando un poco indefendible su postura :lol:

Peor, nombró al picante Pereyra y Matos.

5 millones de dólares pagó el Inter por Scocco. Si River llega a comprar por esa cifra a Scocco y Cavenaghi termina jugando en San Lorenzo nos merecemos que nos comente el Chavo Fucks hasta el fin de los días

Dejame de joder, la mina debe ser un bostero tirando un comentario para cagarse de risa y encima vos le bancas la opinion, matos mas que cavenaghi :lol: no lo puedo creer.

Te quiere decir que VOS sos de Boca, en forma encubierta, y que por eso saltás a defender a una mina cuya opinión es notablemente contraria al beneficio de River.

sacate la de boca.

No es mala la actualidad de esos jugadores.
Tené en cuenta que estamos hablando estrictamente de presentes.

Igual ya está derrapando la mina, sigan nomás :mrgreen:

Son medidas significativas que te hacen pensar que mereceríamos descender de nuevo.

Que no le renueven el contrato es lo mismo que lo dejen libre, yo nunca dije que jugo una sola rueda , dije que jugo solo una rueda bien , despues vino David con 35 años y roto y lo eclipso totalmente , el cave que no puede jugar en River ahora es el de la actualidad , haber si les entra en la cabeza que Cave ya no es mas el mismo del 2002 , ahora ya no puede jugar en River , por algo lo han rajado de todos lados los ultimos 5 años

Claro, jugadores que juegan en BELGRANO y ALL BOYS.

En el Pachuca le ofrecieron renovar, pero él optó por volver a la Argentina.

Él fue a un club con un contrato hasta la fecha, justamente para venir a River. Yo dije lo mismo sobre la primera rueda en la B, pero bueno, no tenes mucha comprensión textual me parece. Es “a ver”, no “haber”. Entre esos últimos 5 años lo rajaron de River siendo goleador del equipo también.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Según leí por ahí él les dijo que no diciendo que tenía problemas familiares/personales, ja.

No entendés Naty, ÉL decidió no renovar

Seria una medida passarelistica no traer a Cavenaghi que esta casi regalado teniendo en cuenta que no tenes un mango

No se puede opinar distinto?
Yo no pienso lo mismo que la mina esa, pero de ahí a reaccionar de esa manera lo veo un poco intolerante.
Hablo del primer comentario de la mina, despues ya se fue por las ramas.

Si, hace un poco de calor.
Vos te la sacaste? O lo hacemos juntos?

Que tiene que ver donde juegan? La realidad es que su actualidad es buena en su contexto actual, jueguen a All Boys, River, Ituzaingó o Flandria.
Yo no los puedo comparar con el Cavenaghi actual porque no se en que estado está y no lo puedo juzgar correctamente.

Te hiciste una cuenta en el foro exclusivamente para venir a operar contra el regreso de Cavenaghi? tanto te importa que no venga Cavenaghi a River?

Vos que te la das de iluminado , me podes decir porque decis que mi opinion es contraria al beneficio de River? por decir con sobradas razones que Cave ya no puede jugar en River es decir algo en contra de River?