Fernando Cavenaghi (Part 1)

Yo tambien me borraba si no ascendiamos, por que en la B fui solo contra Instituto, pero garpo por que a River lo amo. Pero si van a estar estos hijos de puta quemando el club y manejandose asi con jugadores como cavenaghi, yo se (por la experiencia que nos ha tocado vivir) que voy a sufrir, por que estos tipos no la piensan se mandan hasta que se chocan contra una pared, como cuando descendimos. Asi que, para que mierda contribuir con estos hijos de puta, hay que desaparecer del club. Si prescinden de Cavenaghi, yo me borro, aviso a mis amigos de bosta y otros clubes que ya fue, no hablo mas de futbol, al que me hable de futbol, le digo no no ya fue de eso no hablo, ni politica ni religion ni futbol. Que se vayan a la mierda, no SUFRO MAS COMO SUFRI.

como dice el tema de Molotov?? puta mal agradecida? porque no te haces para alla al mas alla? la concha de tu madre almeyda y dirigencia, 19 goles hizo hijos de puta! 19, y se cagan en OTRO hincha de river mas,si, otro mas, y ya van cuanto? 25 millones? salimos de la mierda pero la mediocridad esta enquistada parece.

Dale negro, no me digas que no sabias que Pasarella no lo queria. El chamuyo de dejar de lado las diferencias fue por que River estaba recien descendido y prendido FUEGO.
Hace meses que a Cave se lo notaba molesto con su tema contractual, era obvio que el jugador palpitaba una salida como esta y lo expuso para meterle presion a Pasarella. El tipo salio diciendo cosas como A Fernando le firmamos lo que quiera para la gilada por que se seguia haciendo el boludo…
No se, yo lamentablemente me lo venia venir desde hace rato y lo expuse en el foro y mas de uno critico a Cavenghi por ponerse a hablar del contrato en medio del torneo…

Si obvio, antes y en el momento de venir con la movida mediatica que se armó era obvio que Passarella lo acepto solo para calmar las aguas… pero te juro que no reparé en que estaba molesto hacia poco por el tema.

Por eso mismo, al decir eso, DAP nos toma a todos los hinchas de manera Publica como PELOTUDOS. Hay que dejarlo solo, yo me borro hasta que no haya alguien nuevo, me voy a la mierda, que se cague el forro ese.

Hoy en este tema puse el link de uno parecido que abri yo preguntando acerca de la renovacion del Torito hace una par de meses viendome venir esta situacion…
No se, yo me la vi venir hace rato y por ende estoy mas que caliente por que siempre es lo mismo, alejan de River a la gente que lo quiere de verdad y seguimos trayendo tipos que les chupa un huevo la camiseta pero que vienen a River por negociados.


Tal cual, es demostrar que con una frase pedorra mantiene anestesiada a toda la gente y despues hace la que quiere…pelotudos es poco.

No sé vamos a ver que pasa… esta casi todo dicho. Sería más de lo mismo está claro, y con el respaldo en el banco, encima eso…

Hay que poner el video o grabacion cuando DAP dice eso, y lo que hace ahora con Cavegol. Le pones eso en una carrera electoral y lo destruís, el slogan es “se cago abiertamente en el socio”

Lo del banco si que no me lo esperaba, es una verguenza si es como alguno puso por acá.
El tipo lo dejo TIRADISIMO a un jugador que siempre lo banco cuando lo cuestioaron y que es un hijo de River como el. A mi me da vegueza ajena, es mas a Cavenaghi se le cayo durisimo por bancar a Almeyda y ahora le suelta la mano ? Un mamarracho…

Ya veo que entre Passarella y Almeyda le bajan el pulgar a Cave y a los días David avisa que se queda en Francia, que su familia no quiere venir y no puede dejarlos, y sabes que no, salgo con dos bombas molotov al grito de, hijodepu y al conchi tu ma bosteros putos, y me inmolo por el bien de River pero a estos dos forro los mato.

Pasarella es un muerto politico. El problema es ahora, lamentablemente con esto no lo vas a sacar del club, si descendimos y siguio…
El tema es que por mas muerto politicamente que este a futuro nosotros no tenemos un presente holgado como para esperar que se le termine el mandato y mientras tanto siga haciendo mierda a River…

La verdad es que seria inesperado… que pensaran los hinchas que lo bancan, ni con eso reaccionarian??? Al tipo este solamente lo mantiene la gente, si es por Passarella hoy a las 7 am le deja un txt “no vengas mas” y listo…

Igual yo la empece a percibir cuando cavegol le pegó a Mancusi. En ese momento dije, chau. Si le dio es por que sabe que no sigue, y no le dio a DAP, por que debe tener una minima esperanza de seguir en River, pero yo la unica esperanza que tenia de que siga, venia por el lado de Almeyda, pero ahora caigo (con esa entrevista con Niembro) que ya esta chamuyado. DAP es un hijo de puta importante, zorro hijo de puta, me imagino muchachos que se dan cuenta como armó todo, de boludo no tiene un pelo en kanser, no es estupido el tipo, todo lo contrario, es CAGADOR.

Que no te llame la atencion, no lo veo a David participe de estas movidas mala leche. Mas que en algun punto quedaria expuesto él como culpable indirecto de la salida de Cavenaghi que lo sabe una persona muy querida para los hinchas…

Pero quien carajo son esos 14 que pusieron no, es una locura que no siga cavenaghi por Dios, no hay un club de por medio, no hay problema en lo economico, es el goleador de river, que mierda les pasa dirigentes hijos de puta.

Si no se queda al menos que no vaya a ningún grande.

A esto nos acostumbraron, a rogar que nuestros jugadores esten lo mas lejos de River posible…

Estoy re caliente, me voy a dormir, River es una mierda no te dura un segundo la alegria que ya te estan cagando de nuevo.

Les pasa que Cavegol les estorba, no te olvides que ellos les chupa que River se arme para ser River, ellos quieren mejorar sus kioskos

:lol: Tranca, Hernán… banquemos a esta semana.

Tal vez Passarella ya tiene abrochados a Guardiola, a Messi y a Xavi…

:lol: :lol: :lol:

Nose porque pero me causo :stuck_out_tongue: