Fernando Cavenaghi (Part 1)

No sé si tenes 11 mensajes u 11 años.

Fallecé.

En lo posible, rápido.

[quote=“natyriver, post:3334, topic:99141”]

Dejemosnos de joder con Cave , que le ven para que todos esten desesperados porque venga? lo unico positivo de su vuelta es que viene gratis y solo hay que pagarle el sueldo , les comento que su nivel futbolistico es deplorable , lo dejaron libre en el pedorro futbol mexicano por malos rendimientos , del mismo futbol que vino Teo con todos los pergaminos de goleador y figura y aca no rindio para nada , y no salgan con que vuelva porque es idolo , porque aca los unicos idolos que hay son Angelito,Amadeo , Beto, Ramon , Enzo y Burrito , el Cave solo es un jugador que tuvo un par de buenos años a principios del 2000 y un buen gesto de volver cuando descendimos , pero idolo no es y su actualidad futbolistica es pesima , hasta el picante Pereyra y Matos son mas que Cave en este moment
[/QUOTE]. Y ahora vamos a olvidar nuestros problemas con un gran tazón de helado de vainilla.

Que deje una foto y el consejo lo deliberara.

Informate mejor porque no lo dejaron libre, en la página oficial del Pachuca publicaron que CAVENAGHI decidió no renovar el contrato

Bueno, es la opinión de la mina, por ahí un poco imperativa sonó, pero tampoco para matarla. Tampoco dijo que Matos es mejor que Messi :lol:

vos sos la misma natyriver que se registro en Planeta Boca Juniors

La prioridad es Scocco, si viene es por descarte. Confirmado.

Volveeee CaveDios!

Y a los que no les guste les digo: No se dan cuenta que aunque le amputen las 2 piernas viene a River y sale goleador? La mete hasta con la chota diria Natalia Natalia.

Buena historia, le faltaron más platos de comida pero muy buena historia

:surprised:
¿Y qué haces vos en esa página?
:surprised:

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 6min

“Cavenaghi está cerca de #RiverPlate” Sívori, su representante.

Por cuanto lo larga el inter? Ya se sabe?

Se me cayeron 3 ojos con lo que acabo de leer… Como vas a decir eso del cavegol?

Cuanto hincha sub 18 aca que no conoce la historia de River y tienen de idolo a Cave ( buen tipo si los hay) y no soportan una critica totalmente costructiva hacia un jugador que ya no esta futbolisticamente para jugar en River ( por algo lo dejan libre en el futbol pedorro mexicano) y se empeñan en decir que viene y juega , jugo bien una rueda en la B y despues vino un tipo de 35 años todo roto y lo eclipso totalmente , en la B hasta Montenegro parece Messi

Eso se llama meter presión.

bue… sacate la de boca santiago

Yo tengo 20 y lo tengo de ídolo, así que falla tu argumento ahí. Tu crítica no tiene nada de constructiva porque nunca hablas con la verdad. No lo dejaron libre en México, él se desvinculó del club. Y no sólo jugó bien una rueda en la B. Fue goleador de River en la primera división, y siendo “sub 18”.

Cavenaghi tiene 91 goles en River, tiene alrededor de 30 años, es el mejor nueve de River de los últimos 10 años, pero quieren a Scocco que lo mejor que hizo en toda su carrera fue jugar 6 meses bien en Newells. Fijate que se yo