Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te estoy esperando gordo, fenómeno.

Viene Cavenaghi??

me hincha las pelotas que siempre estos pelotudos de san lorenzo, siempre que suena un ex River para ellos, empiezan a flashar que es hincha de ellos, que esto, que lo otro, no se, me jode mucho

Si,ya me pudre que esten estos nietos nuestros siempre a la espera de jugadores de nosotros.

¿Y?¿Todavía no le dieron la 9? Me chupa un huevo si no se fue Mora. Que a Mora le den la 51.

Vamos… me estoy impacientandoo

Tinelli ya hablo con Boca para comprar el 50% de Nico Blandi, creo que si pasa eso no irian por el Cavegol.

Viene libre el gordo porque no apuran los tramites? tenemos que esperar que lo quiera otro equipo que la ponga toda junta? siempre tan virgenes nosotros.

El hijo de mil puta robador de jugadores de River, Tinelli siempre un paso adelante del resto, le esta dando la copa al papa con una mano, mientras que, con la otra mano, esta hablando por celular con un jugador.

Creo que todavía no se reunieron por los refuerzos, descontamos que Ramón lo va a pedir, pero mientras tanto va a haber que esperar.
Sería una locura que no venga

Los de san lorenzo flashean no se que y ganaron un campeonato de casualidad.

Sería bochornoso no traer a Cavenaghi. Una maniobra típicamente aguilaresca, passareliana.

12 titulos en 105 años y el ultimo recordado como el campeon con menos puntos del futbol argentino, 33 pts … sin Libertadores y flasheando ser grande…

ni un poco de entidad merecen… que ni se los mencione mas…

¿Y?¡Ya es miércoles!

Dejemosnos de joder con Cave , que le ven para que todos esten desesperados porque venga? lo unico positivo de su vuelta es que viene gratis y solo hay que pagarle el sueldo , les comento que su nivel futbolistico es deplorable , lo dejaron libre en el pedorro futbol mexicano por malos rendimientos , del mismo futbol que vino Teo con todos los pergaminos de goleador y figura y aca no rindio para nada , y no salgan con que vuelva porque es idolo , porque aca los unicos idolos que hay son Angelito,Amadeo , Beto, Ramon , Enzo y Burrito , el Cave solo es un jugador que tuvo un par de buenos años a principios del 2000 y un buen gesto de volver cuando descendimos , pero idolo no es y su actualidad futbolistica es pesima , hasta el picante Pereyra y Matos son mas que Cave en este momento

“Su nivel futbolístico es deplorable” :lol:. Lo mismo decían cuando vino en el NB y termino siendo el goleador de river.

Igual nose que hago hablando con alguien que dice que el “picante” (buen apodo) pereyra y Matos son mejores que cavenaghi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

anda a ver la novela nena

Representante de Cavenaghi en Radio 9: “Cavenaghi esta cerca de River.”

el cave viene y juega, ya estoy harto de boludos que tienen que adaptarse para no decir que están cagados por que la camiseta le queda grande

Algun admin venga a mostrar sus poderes por favor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver