Fernando Cavenaghi (Part 1)

En la misma reunión D’Onofrio-Ramón deberían haberlo llamado. Lo arreglás en 2 minutos y le das tranquilidad al hincha.

A esta altura, no me molestaría si Cavenaghi se va a San Lorenzo. Está perfecto. ¿Hasta cuando va a esperar que lo llamen de River? el tipo tiene que jugar, no se va a quedar parado esperando. Es más, si va, me compro la de San Lorenzo con el 9 de Cavenaghi.

chances? hay tiempo hasta que empieze la pretemporada

ah bue

Si en una semana no lo llaman, bueno. Pero recien asumen

Llamar a Cavenaghi es como comer una naranja (?)

Sí, pero imaginate la ansiedad que debe tener, calculo que es similar a la nuestra.

Si en una semana no lo llaman, bueno. Pero recien asumen
Llamar a Cavenaghi es como comer una naranja (?)

YA LLAMA AL MALDITO CAVENAGHI :lol:

para mi el tiene todo arreglado con ramon, falta que donofrio le ponga la guita y que salga en los medios. este tipo va a jugar en river

Si no lo traen que se maten todos.

Viejo tardan un minuto en llamar a cavenaghi y decirle, veni al club que cerramos.

Que no se duerman la concha de su madre.

¿Nadie pensó en meterle una trompada a Tinelli? Que se haga de River y listo sino

Ni hace falta conversar. Para mí que a Cavenaghi le suena el celular, ve que es D’Onofrio y en 5 minutos lo tenes en el Monumental con una lapicera y los botines.

¿ Qué están esperando, que se ponga de rodillas y les haga un pete ?. ¡¡¡¡ Traiganlo ya, se muere por volver !!!.

Acá la nota :

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/sueno-volver-retirarme_0_1049295383.html

“Mi sueño serÃ*a volver y retirarme” | Olé

Qué distinto sos a todos los mercenarios que andan por ahii Cavee

Encima dice que es un sueño volver a River , este tipo es fantastico.

Miren, mi apuro se limita a que el 3/1 arranque la pretemporada junto al plantel. Por mí, que firme el 2/1, pero que el 3, esté entrenándose.

Cavenaghi: Mi sueño es volver a River y retirarme con esa camiseta | River Plate, River, Fernando Cavenaghi, Daniel Passarella, Diego Turnes, Ramón Díaz, Rodolfo DOnofrio, Teófilo Gutiérrez - Playfutbol

Menos mal que lo quiere y valora Tinelli a Donofrio como dijo en SDF el domingo (de donde carajo se conocerán?) ya lo quiere serruchar al cavegol…

Pero bueno, hay que reconocer que el cabezón es careta pero no boludo.

Nos conviene un jugador como Cavenaghi en este momento? digo, solamente se pueden incorporar 2 refuerzos, traer un 9, teniendo al colombiano vende humo seria malgastar un cupo. River necesita jugadores rapidos arriba, asi al estilo Iturbe.

Ojo eh que Tinelli dijo que estaba contento y que llamo a D’onofrio para felicitarlo. Digo “ojo” porque capas rodolfito se hace el boludo para que se lo lleve Tinelli.

Ahora se las hago corta, si Cavenaghi no firma para River…esta dirigencia esta muerta para mi y voy a ser un denso piscopota tirador de mierda hasta que se vayan.