Fernando Cavenaghi (Part 1)

Está dando su conferencia de prensa de bienvenida?

Basicamente que quiere venir a river, pero que si se ponen a dar vueltas tinelli lo tento para SL

Que creció en el club, que es hincha, que la prioridad es de River; peeeeeero, lo nombró a Tinelli, llamenlo ya!

Menciono en la entrevista lo de san lamento en serio? :frowning: la puta que nos repario si llega a pasar esto, no puede ser que seamos así.

Y, pero es casi obvio eso, no se va a quedar 6 meses parado hasta que algún dirigente de River se le ocurra llamarlo.
El tipo viene con el pase en su poder, es llamarlo y arreglar el día para que venga a firmar.

PD: ¿Ya firmó?

No por nada se hacen estas notas, presión para los dirigentes

Tirando flores el Cave para la nueva dirigencia, incluso para Caselli, reconociendo que estuvo presente hoy, yendo a sumar. Llamenlo ya!

Llamenlo ya viejo, a la mierda la entrevista (?)

La calidad humana del Cave es proporcional a su calidad futbolística. No puede ser que no lo llamen, viejo. Please, DonIce.

TE AMO CAVEGOL VOLVE

Nos merecemos un mimo de una vez por todas… Traigan al cavegol carajo!!!

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 5h
#RiverPlate La reunión con Ramón Díaz será hoy. Me lo acaba de confirmar uno de los directivos más importante. Aún no llamaron a Cavenaghi

VOOOOOOLVEEEEEEEE

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le tiró buena onda a D’Onofrio y su decisión de llamar a las glorias pasadas del club. Espero que no se olviden de las presentes. Hoy por hoy nos sirve mucho más un líder adentro de la cancha como Cavenaghi que todos los ídolos retirados juntos.

Es lógico que no hayan llamado a Cavenaghi… es lógico que primero tengan que hablar con Ramón. Si la reunión con Ramón es hoy, tendremos muchas novedades mañana…

La verdad que estoy entusiasmado con el cambio de dirigencia. Si bien D´Onofrio no me genera nada; que aparezcan tantos ídolos con ganas de participar y cambiar el rumo me ilusiona… no creo que se vayan a quemar.
Es una parada re jodida esto de volver a ser River… y así como muchos se escondieron cuando veían que el barco se hundía; que ahora aparezcan los viejos para reflotarlo me ceba…

No veo la hora de que empiece el campeonato, con los refuerzos y con una buena pretemporada. Y sí, con Ramón en el banco…amigado con Enzo, Alonso, Hernán Díaz, etc…

Si Ramón tiene un rapto de sincera humildad, encaja perfecto en el plan… si no hubiera pasado todo lo que pasó, estaríamos todos muy felices de presenciar la vuelta de tantos tipos que tanto le dieron al club.

Lamentable que Tinelli ya haya llamado a Cavenaghi y D’Onofrio aún no.

La puta madre no lo quiero ver con los cuervos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Habló con Emi en la boda. A que, no es lo mismo?

vamooo y?

Yo ya habia avisado…

Hace RATO lo contacto Tinelli y segun tengo entendido si en River le dan la espalda va a decirle que si a CASLA porque no se quiere ir del pais nuevamente.