Fernando Cavenaghi (Part 1)

El tipo se vino manejando desde Brasil para jugar en River en la B, yo no puedo creer que exista gente que ningunee a este fenómeno. Después nos quejamos de los pibes que les da lo mismo perder o ganar…

Si el miercoles no esta Cavenaghi en el club, rompo todo. TRAIGANME AL GOLEADOR AMOR.

Traer a Cavedios no es un mérito, es una obligación. No jodan, llega libre, es ídolo en River, tiene goles, tiene todo lo que hace falta. Es inadmisible no traerlo

Ah, no, si es amigo de Emiliano y el Malevo no lo quiero.

:lol:

PD: ¿Ya firmó?

LA LOCURA CRECEEE Y CAVENAGHI NO APARECEEEEE

Primero habria que ver si Ramon y el CT para ese dia estan en el club… para mi eso va de la mano de la presencia de Cavegol.

[quote=“hombrejingle, post:3264, topic:99141”]

http://www.riverunsentimiento.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/163.jp
[/QUOTE]Chichizola debe ser un pibe bárbaro, está prendido en todas las jodas :lol:

Apoyo la mocion, con toda violencia!

CulturaRiverplatense ‏@CulturaRiver 1h
#RiverPlate | Patanian confirma en Sportia que en las próximos días se comunicarán formalmente con Cavenaghi.

YA PATANIAN LA PUTA QUE TE PARIO MONJE NEGROO

Vamos carajo, quiero verte una vez mas cavegordo

Creo que ya el 11 de Enero jugamos un partido de Verano…osea que falta menos de un mes y ahora se vienen las fiestas y seguro que esos Días no van a hacer negociaciones…entonces para ese partido ya tienen que estar los refuerzos con mínimo una semana de trabajo con el plantel, sobre todo Cave. Con esto quiero decir que YA se tiene que definir la contratación de Cave…porque si no esta nueva dirigencia estaría haciendo las cosas tan mal como las anteriores.

La verdad que el clásico “en los próximos días” es enfermante.

Ya cavenaghi, ya!

Quiero q cavegord aparezca en su cuenta de twitter con un “Vuelvo al club que amo #RiverPlate

Cave con Closs ya. FM 95.9.

No tengo radio, digan lo que esta diciendo.

DALE CHE QUE DICE