Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cavenaghi gol en Gimnasia LP 0 vs River Plate 1 Clausura 2002 FUTBOL RETRO TV - YouTube

El que hace goles de relleno, el que no nos da campeonatos.

Parece que no entienden algunos. Ramón aún no tiene asegurada la continuación en el cargo, por qué va a confirmar a Cavenaghi o cualquier otro refuerzo?

Primero lo va a consultar con Ramón o el DT de turno.

Y por que no ambos?

Porque no se dejan de romper las bolas con Scocco? Pidamos a Cavenaghi y punto porque después no van a venir ninhuno de los 2…van a traer un 4 copas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si es así firmo, pero no creo la verdad, se habla de un 9 y un 10, 3 o hasta un 2, pero ojalá. Teo podría jugar tirado atrás, con Scocco moviéndose por todo el frente de ataque y Cavenaghi como referencia, ahí se arma un tridente que ilusiona. Igual, para mi hay que traer un 9 y un enganche, pero lo anterior no es mala idea si no se consigue un 10 de jerarquía.

Cavenaghi con Ramon, que lindo verlos de vuelta. Espero que siga Ramon, le tengo tanta fe, todo el periodismo tratando de tirarlo al muere, tanta fe le tengo en estos momentos, y con el gordo y teo arriba… Faltaria un 3 asi Vangioni va de volante y un abrazo a todos.

Ya le hicieron partido de despedida? :mrgreen:

Ahora la excusa en Scocco, antes el “equipo rapido” de Almeyda…

Tienen que hablar con el DT? Barbaro, haganlo cuanto antes y resuelvanlo, pero no forreen de nuevo ni a los jugadores que quieren al club ni a los hinchas.

Cavenaghi es un caso especial. Tiene que ser jugador de River sea quien sea el DT. No es muy difícil. Está hace un mes libre esperando a que lo llamen del club, no sé que carajo esperan.

Sería un GRAVE error no llamarlo mañana mismo a Cavenaghi. No quiero verlo en San Lorenzo saliendo goleador y campeón.

//youtu.be/p7QYo-9SlP0

pienso que al gordo le quedan 11 goles para entrar en los maximos 10 goleadores de la historia del club y no puedo creer que estemos pensando en compararlo con Scocco o por poner guita para traerlo…

Dios mio… :cry:

¿Ya firmó?

Ya lo presentaron?

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO!!!11

la locura crece

Si a mas tardar el Miércoles no tengo noticias del tema, te hago la cruz recién emepzando, Don Frio.

Esta es la trayectoria de Cavenaghi en River:

2002 - Campeón y goleador del campeonato.
2003 - Campeón y goleador de River.
2004 - Campeón y goleador de River.
Lo venden.
Vuelve en 2011 para dar una mano en la B… y…
2012 - Campeón y goleador de River.
Lo echan.

Cortesia de Julian en el tema de Scocco o Cave.

Por si queda alguna duda sobre el gordito culon…

Traigan al gordo hijos de puta!!!

Cavenaghi o MUERTE!