Fernando Cavenaghi (Part 1)

Obvio que si, pero no le renuevan no me voy a morir, si reprocharles, pero bueno espero que se quede.

Una lastima si no se queda… Que bronca.

Porque poronga no querra venir D`Alessandro por nada del mundo ? Cabezon forro de mierda

Dalessandro
Cave - Treze

y que nos chupen la pija todos

Passarella es un hijo de puta ya nos cagó con lo de se termino la joda, la otra vez habia dicho que no puede No retener a cavegol y ahora no habla, es un hijo de mil puta no se como mierda va a Salir River adelante, para mi se pudre todo cuando empiece el campeonato, por que ahora se va a bancar todo sin cavegol y un par mas, pero cuando no se nos den los resultados, la gente va a empezar a buscar el problema, mirando para atras y recordando que a cavegol se lo dejo ir. Si trezeguet se lesiona a quien pones de la jerarqui de Cavegol?

No sé viejo para mi es un kamikaze si hace eso y encima almeyda se queda, es un enfermo.

El tema es que al jugador ya le hincho las pelotas, obviamente vos no te vas a quedar en un lugar donde NO te quieren…

Es un hijo de puta, pero se sabia. Teniamos todo el campeonato para hacerle saber que no lo podia dejar ir y sin embargo ahora estamos viendo como se hace olimpicamente el pelotudo con la renovacion hasta que el jugador se canse, se vaya a otro club y salgan a decir que no podian competir con la oferta de …

PASSARELLA RENOVALE AL GORDO HIJO DE PUTA!!!

si mejora físicamente le doy un voto de confianza para que sigue, porque es un gran jugador

Seria lindo que lo puedan recuperar como goleador por todo lo que dio en la primera rueda. Hoy por hoy tendria que ir al banco. Hoy vi todos los goles en estudio futbol y es increible la calidad de los goles que hizo.
Lastima que la llegada de 13 lo mato psicologicamente

Puede ser que Almeyda haya dado a entender de que no lo quiere a Cavenaghi en la entrevista que tuvo con Niembro??? alguien vio esa parte??

De donde lo sacaste ? No me extraña nada del desequilibrado este…

Yo lo vi , no se lo noto convencido como que iba a seguir Cavenaghi la verdad

Me vi toda la entrevista, fui al baño 5 min y cuando vuelvo mi señora me dice, “recién Almeyda como quien no quiere la cosa acaba de dar a entender que no lo quiere a Cavenaghi”


Es cierto entonces, dios miso este tipo nos va a matar de verdad, si ascendió gracias al primer semestre de Cave y al segundo de David, no puede borrar a ninguno de los dos, lo que pasa claro, no le encuentra la vuelta para que jueguen juntos, pero el problema es el, no Cavenaghi, alguien que le avise.

Ja, que barbaro. Como se cagan en River, y el depresivo del DT ahora para mantener su cargo se vuelve totalmente funcioonal al presidente que nos puso en la B.
Genial, me parece que volvemos rapido a la segunda division…

Yo si hacen esa entre Almeyda y DAP, me borro como socio, ya fue no voy mas, ni pienso sufrir en primera. Me BORRO, y saco a mi sobrino que tambien le garpo la cuota todos los meses, ni en pedo me prendo en el sufrimiento que vivi todo este año de mierda.

Sabes que yo estoy igual, en lo que le pago a mi sobrino la cuota y vamos juntos a la cancha, dije que si no ascendíamos me borraba, y me iba de verdad.

Ahora, puede que SIEMPRE nos hagan la misma y …nada.

Esto se sabia hace meses y ahora con el ascenso consumado parece que a nadie le importa. En dos meses cuando estemos baldoseando en primera, rogando alejarnos de los puestos de promocion con un equipo medio pelo nos vamos a acordar de exigir ?

Ortega de 7 y Cavenaghi de 9.
Si le restamos 12 años al primero y 12 kilos al segundo ganamos la Champions League (?)

pero que se sabia hernan? lo de la movida passareliana decís? Yo hasta ayer pensé que se quedaba…

Me da lo mismo. Si se queda bien, si se va tambien.