Fernando Cavenaghi (Part 1)

Siempre que jugo de 9 (no el ultimo semestre que estuvo) tuvo chances y las mando a guardar. Tiene mucho mas olfato goleador que estos que estan ahora, siempre es mas importante saber leer las jugadas y estar bien posicionado que correr como loco. Teo esta siempre pero siempre en off side y si no esta en offside regala una bocha filtrada o se lo come la marca. Eso es buen estado fisico? Despues que Cavenaghi o cualquier delantero de esa edad corra menos que un pibe de 17 años como Driussi es lo esperable, lo compenza por otro lado.

No entiendo que se siga hablando de fisico cuando ya quedo demostradisimo que el fisico no hace absolutamente nada si no esta acompañado de buena tecnica.

para poder aprovechar al maximo la técnica un jugador tiene que estar 100 puntos fisicamente…

Soy el único que no lo ilusiona una posible vuelta de cavenaghi?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vuelta por solo la vuelta, yo tampoco… ahora si hay una mejora en el laburo grupal, si.

Absolutamente, comparto.

Cavenaghi al 70% es 5 veces cualquier delantero que tenga River en este momento.

Que se yo… preferiría jugadores al 100% de sus posibilidades… desconozco el estado actual del cave, me hubiese encantado que se quede la otra vez, pero a esta altura me cuesta creer que va a venir un jugador y por si solo va a levantar esto…

Ningun jugador va a levantar esto por si solo, es ilogico traer un jugador y exigirle eso, lo que si puede hacer es cumplir su funcion correctamente cosa que no hace casi nadie en el plantel de River.

Yo prefiero el mejor jugador, Cavenaghi a un 70% es mejor que cualquiera de los delanteros que tiene River en un supuesto 100%. En ese horroroso estado que tenia en el 2011 metio goles de todos los colores, contame cuando el de tu foto metio UN gol como la gente. No te digo varios eh, UNO. Creo que metio 3 goles y todos frente al arco sin arquero. Cavenaghi metio goles de tiro libre, de taco, de afuera del area, picandola, de penal, de rebote, pegandola al palo, de lo que sea. Eso habla de la capacidad que tiene el tipo, de la tecnica y los recursos que tiene. Se canso de demostrarlo infinidad de veces, uno de los 5 jugadores con mejor promedio de gol de la historia de River y encima lo ponemos en duda.

estas idealizaciones nunca me parece que terminaron de buena manera…

Ya lo demostro

siempre hay que demostrarlo… lo que pasó, ya está…

Siempre en mi equipo, mete goles de todos lados, todas las formas, tiene buena vision de juego, asiste cuando quiere, tiene tecnica y juega por la camiseta, como no quererte gordo.

Es que un equipo como River que tiene 0 juego termina matando a cualquier delantero. Yo preferiría gastar los cupos en dos buenos creadores de juego antes que en él.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el Cave es peso pesado en River, no le pesa ni 1 gramo la camiseta, es un referente fuerte y es un tipo que te mejora notablemente las probabilidades de gol en cada jugada. 91 goles en 158 partidos con la camiseta de River. Goles de: cabeza, mano a mano, rebotes, taco, picandola, de tiro libre, enganchando contra defensores, arqueros… pegandole de primera… calidad intacta. NO se puede discutir al gordo. Si entrena con normalidad, te asegura hasta el error ajeno… los arqueros le tienen terror al gordo, no te predispones de la misma manera en jugar contra River con ( cualquier 9 que haya jugado en River desde el 2003 para aca ) que con el Cavegol, porque TODOS ( ellos y nosotros ) saben que el gordo es GOLEADOR en serio. Ademas es EL referente que necesita el plantel. Ya tiene 30 años… jugó en muchas ligas… viene del mal trago de la B y de DAP. Conoce el vestuario y creo que esta en el punto de madurez exacta para ser EL AS nuestro de cara a la proxima temporada.

Quiero que creer que dentro de una semana a esta misma hora esta firmando el contrato y lo estan presentando como el primer refuerzo

DAME UNA SEÑAL, GORDIZ.

Ya está confeccionado el contrato no?
Más vale que apenas asuman lo primero que hagan es contratarlo

vamos gordo firma de una vez!

Cavenaghi nunca tuvo forma física.

O no te acordás que en el 2002 tenía un apodo que era “culón” ??
Es asi su contextura.

Volve cavenaghi, gordo vos sos el delantero que necesitamos.

@<u><a href=“http://www.turiver.com/foros/member.php?u=147” target=“_blank”>Luis</a></u>;

Mira como pica para ir a buscar una pelota larga, define exigido, con un angulo horrible y encima con el arquero encima.

//youtu.be/V3C3B9A1hA4

Parecido a Teo este torneo

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

El tema es que le falta velocidad

//youtu.be/IAWPNdBqGXk