Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te amo, volve yaaa

TE QUIERO GORDOO

Que simpleza para definir, viejo. Cuanto lo necesitamos al gordo este. Volve, por favor.

Si el 16 no estas en River, el nuevo presidente se va a ganar mi odio mas profundo.

Ojala vueltas torito, vos representas al hincha en la cancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y habia uno por ahi que me lo ninguneaba… Eterno suplente o algo asi.

Pero por favor.

Goles de todos los colores flaco! De todos!
Que queres? De cabeza? Tenemo´de cabeza.
Quere´ de taco? Tenemo´de taco.
Quere´de rebote ? Tenemo ´de rebote.
Quere´de OGT? Tenemo´de OGT.
Quere´de tiro libre? Tenemo´de tiro libre.
Quere´ de emboquillada? Tenemo´ de emboquillada.

Por favor gordo…
Cuanto fulbooo… Cuanto fulbooo…

:cry:

10 dias y contanto.

Encerio habia alguien que dudaba de Cavenaghi y no lo matamos? estamos fracasando como hinchas eh.

Fijate en uno de esos th´s donde estoy discutiendo con dos anti-rd. Hay uno que ademas de anti-rd es anti-cavenaghi.
Hay algo mas anti-River que eso?

Si, Giunta, pero despues de el nada mas.

Ojota que en San Justo aún se dice que Blas de pequeño tenía la banda roja cruzada en el pecho eh…

Falta poco Gordo, menos de 2 semanas…

Lo quiero a Cave, pero no va cambiar la ecuacion… igual lo necesitamos, espero que este en optimas condiciones.

¿El que te decía que era suplente en todos los equipos que jugó y que se yo?
Si mal no recuerdo es fanático enfermo de Trezeguet también. Quizás tengan que ver las 3 cosas(?)

Gordo, anda preparando el bolsito que paso por tu casa, te invito el morfi y la gira y vamos llendo asi le explicas a esta manga de cagones lo que significa jugar en River.

EL 16 aparecera por River?? necesito verlo ya

Nunca voy a entender como a un delantero asi se lo termino vendiendo a RUSIA.
Era un jugador para irse al Madrid o al Barcelona, Milan, Arsenal…inentendible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Despues de este torneo no entiendo como sigue habiendo gente que lo ningunea.

Ayer viendo a Driussi errando ese gol del segundo tiempo o a Teo cayendose frente al arquero me acorde de Fernando y digo, puta madre no te digo que todas pero la mitad de las que erraron estos tipos Cavenaghi las metia y eso cambia muchisimo la ecuacion.

Cuando dicen que lo que necesita River es juego y no delanteros difiero, se necesitan ambas y con la misma urgencia.

pero en el futbol no es tan lineal el asunto… Cavenaghi si no está en su mejor forma fisica, como no lo estuvo en su última epoca en River, dificilmente pueda llegar a posiciones de gol como esas jugadas que mencionaste, sobre todo la de Driussi…

en el ultimo tiempo lo sacaron de su posicion natural y le cagaron la vida… el gordo de 9 te asegura goles… GO LES !!