Fernando Cavenaghi (Part 1)

Bueno, esperemos que si vuelve tenga ese rendimiento, que se canse de hacer goles asi…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero que si no rinde de esa forma no comencemos a poner excusas tampoco

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

peor que a teofilo no le puede ir quedate tranquilo.

Teo tuvo 6 meses, hay que bancarlo gente. Igual me encantaria una dupla Teo - Cavenaghi, sacamos al perro sin sangre de Mora y nos quedamos con Andrada y Simeone como suplentes para afrontar el torneo y que vayan agarrando experiencia esta vez si sin tantas presiones.

Absolutamente eh, yo no lo saco a Teo, me encantaria una dupla con Cave.

La bocha que mete el Chori … LA CONCHA DE SUS MADRES ALMIERDA Y DAP!.
Para colmo el Olympiakos paso de ronda en la Champions, 0 chances por el Chori.

Dale gordo, ya estás acá, no? Daleeeeeee…

Debe estar sentado en la puerta del Monumental esperando que se vaya DAP para entrar corriendo a firmar el contrato

Dentro de 6 días quiero estar viendo tu firma del contrato.

Dominguez va a volver en junio

Qué categoría que tiene el Cave por dios, el mejor definidor que he visto con la de River, parece que la acaricia a la pelota. Ni hablar cuando la pica. Genio.

jajajaja…
Justo ayer puse eso en twitter.

Que me lo imaginaba a Cavenaghi sentado en la vereda de Alcorta esperando que se vaya DAP para poder entrar a jugar en River… Y me pregunto.

COMO LE DECIS QUE NO??!!

El lunes, no mas alla de las 13 horas, te quiero firmando contrato por 3 años gordo.

en algún lado lo había visto jajajajaj

y espero que no, para bien de River… pero si algo aprendimos los hinchas de River estos ultimos años,es que siempre puede venir algo peor… y sinceramente me interesa una poronga defender a Teo, no se a que vienen tus dichos jajaja… si juega bien lo banco, y si no lo hace, arafue, no problem, una patada en el toor y a otra cosa… no estuve de acuerdo con la salida de Cavenaghi, espero que venga, pero no soy tan optimista de pensar que con uno o dos jugadores, sean los que sean, va a cambiar mucho la ecuacion… ojalá, pero no creo sinceramente que sea asi… aqui la mejora va a tener que ser grupal, del equipo, y a partir de ahi los rendimientos individuales se van a potenciar…

El otro día casi me peleo con un compañero de trabajo porque me decía que no quería que vuelva Cavenaghi, ¿la razón? “porque ya está viejo”. Exploté.

Seguro es de esos que piensa de “el fierro caliente” “Almeyda” “PONZIO ídolo” “Trezeguet el mejor del mundo”

Más o menos. Cree que Ponzio debe seguir en River y que Trézéguet aportó más que Cave y el Chori. No niega la capacidad del Cavegol, pero no lo quiere ya por ese motivo… pero bueno.

No! El lunes no loco. Domingo a las 23hs como mucho

Firmo ya?

Todo un craneo tu compañero.