Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hay una parte de eso, pero el estado de forma del cavegol era IMPRESENTABLE. Eso no me lo olvido. Y va más allá de la posición donde lo pongan.

Como unica referencia de area metio 15 goles, tranca.

Está bien, es cierto eso, pero te digo lo mismo que a Martín, el estado físico deplorable de Cavenagui era insostenible más allá de la posición. En esas condiciones no puede rendir.

El gol de tirolibre que le hace a Brown de Madryn sunacosadelocos…

El único gol de tiro libre de River en la B si no me equivoco

No veo la hora que llegue las elecciones para que gane caselli y que venga el cavegol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De Playfutbol:

Todo está detenido en River. Mientras los jugadores y Ramón Díaz bajaron la exposición mediática e intentan cerrar un muy flojo semestre de la mejor manera (el fin de semana cerrarán su participación en el certamen frente a Quilmes), el “Mundo Millonario” está a la expectativa de lo que suceda el 15 de diciembre, donde finalmente se conocerá al sucesor de Daniel Passarella en la presidencia del club.

Si bien todos los candidatos aseguran tener “atado” a Fernando Cavenaghi, quien se encuentra en Buenos Aires desde hace varias semanas y con el pase en su poder tras su paso por el Pachucha de la Liga de México, desde Europa encendieron luces de alerta para las futuras autoridades de Núñez.

¿Qué sucedió? Según un sitio francés, el Girondins de Bordeaux, club donde el “Torito” ya se lució hace algunas temporadas, se enteró de la situación laboral del atacante y haría un intento para repatriarlo y recordar viejos tiempos con la camiseta del club. En el cuadro “galo” disputó un total de 105 cotejos y marcó 46 goles, convirtiéndose en ídolo de la institución.

Pese a este aviso, But Football avisa que las tratativas no serán sencillas, ya que el deseo del oriundo de General O’Brien es volver a vestir la camiseta “millonaria” ¿Lograrán seducirlo desde Francia?

Muyo

No va a ir al Bourdeaux. Ama River, y sabe que todos los hinchas lo queremos acá. Y el presidente que asuma no creo que sea tan pelotudo como para prenderse fuego dejando ésto de lado.

Necesito verte ya cavegol

Te queremos ver con la camiseta de River a partir del lunes 16

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es tan difícil explicar por qué tanto sentimiento por este muchacho, hay jugadores que ganaron 40 veces lo que ganó él y sin embargo es uno de lo que más se lo quiere, qué ganas de abrazarlo, por favor. Me encantaría que vuelva y gane algo importante así la gente y todo el mundo lo toma como un ídolo de los pies a cabeza.

Tal vez porque se vino manejando desde Brasil en el momento mas dificil de nuestra historia. Por ahi suena a heroismo barato, pero en ese momento estabamos solos, completamnete solos y hundidos y tanto el como Dominguez nos levantaron un poquito las esperanzas.

Pero antes de eso también era muy querido, muy.

Desde que arranco en River se gano el cariño de la gente, gano cuatro campeonatos y en todos fue el goleador del equipo, y no con goles de relleno como los giles quieren hacer creer a la gente, si no revisen las campañas y van a encontrar goles de todos los colores, tanto en partidos resueltos como en partidos chivos.

Mirá si no va a ser un genio.

Mira lo que eras gordo, el mejor 9 de la epoca por escandolo.

Yo pensaba en su momento que iba a terminar en el Real Madrid o algun club así. Qué 9 de la puta madre. Mejor, lo disfrutamos nosotros en su mejor momento, algo extraño en esta época del fútbol.
Al fin y al cabo si se lo quiere es porque es el máximo goleador de River en actividad, le metió goles a Boca en la Bombonera, ganó 3 títulos (en este época es bastante), último goleador de un torneo, hincha fanático de River y lo demostró con grandes gestos.

Yo tambien deseo que vuelva y le toque comandar una nueva etapa gloriosa como capitán, para consolidar una idolatría. Nunca me olvido el dolor cuando le dijo a Fantino un día despues de que lo borre el depre ‘‘íbamos a ser las caras de River en Primera’’

El 4 gol :lol: , que fenomeno.

Como les grito el gol Harry.