Fernando Cavenaghi (Part 1)

Yo tengo mas miedo de que no venga y termine en CASLA que ya lo estuvo tanteando e intentando seducir…

Si Ramon Diaz se va, y queda Ponzio mas la vuelta de Trezeguet yo no estaria nada seguro de que venga. Esos dos referentes de carton ya lo acostaron una vez, y el que se quema con leche…

Yo miro con esperanza todavía el futuro, tengo fé de la vuelta de Fer, y que Ramon siga,despues que Ramon limpie a los que tenga que limpiar y tengamos esperanza.

Lastima que River hace todo lo contrario para darme ilusiones no?.

Vos mismo te contestaste, y lamentablemente es asi…

yo creo que si ramon se va, no viene ni a ganchos.

El tiene que venir por River, no por Ramón que es un mortal más y pasará como cualquier nombre, el que quedará siempre es River.

Porque? es Ramonista? No hablaría bien de él, si hace eso… River por encima de los nombres…

nos guste o no, el nombre RIVER hoy no vale ni 2 mangos… es un leve recuerdo… hay que bancar a los que le dieron vida a ese nombre…

Pero el Cavegol justamente es uno de los poquísimos que demostró que para el River vale un poco más que dos mangos.
Tiene que venir sí o sí y retirarse acá…

EL CAVEGOOOL EL CAVEGOOOL EL CAVEGOOOL EL CAVEGOOOOL EL CAVEGOOOOL EL CAVEGOOOOL EL CAVEGOOOL EL CAVEGOOOL…

La historia, al igual que la gloria adquirida son imborrables. Ni hablar el amor que puedan tener algunos de los que han contibuído en ello, por ej, Cavenaghi. Entiendo que si no viene solo porque no está Ramón hablaría mal de él. Distinto sería si la nueva dirigencia lo ningunea o directamente no lo quiere.

Como te queremos, al margen del momento que vive el club… Que alegría que vuelva este tipo

el cavegoooooooool

El que no quiere a Cavenaghi no quiere a su madre

Como te quiero gordo…

Estoy leyendo en Twitter que hay un candidato que no lo quiere.

Creo que no sale de estos 3

1)D’Onofrio
2)D’Onofrio
3)D’Onofrio

En La Red dijeron que Caselli ya se reunió con su representante.

Gordo.

NO DA QUE VENGAS AHORA???!!!

jajaja…

Por mas que no jueges. Venite ahora asi ya vas dandole un par de chirlazos a estos sin sangre…

Estará entrenandose? Navidad, año nuevo, asado, putas (?)
Me preocupa que llegue así a la pretemporada de enero

No importa, que venga igual.