Fernando Cavenaghi (Part 1)

que empujon le dio a vargas, alli esta el turcoo goooool cavenaghi, gooooooooooooooool

Mira como grita el gol, es un hincha mas como todos nosotros, como te quiero gordo querido!

el domingo lo tenemos que pedir!!!
como hicieron los chanchos el año pasado con el triste

Como lo quiero, no veo la hora de verlo en river ya.

En el Show del Humo acaban de confirmar que si no viene a River ya le dió el sí a San Lorenzo… No me quiero imaginar que hay alguien que no lo quiere en el club loco… No aprendemos más si no lo traen eh.

Hoy te extraño mas que nunca y no estas aqui.

¡Vení ya Torito!

Será posta que D’onpelotudofrio no lo quiere al gordo?

No podés querer ganar elecciones o empezar tu mandato con una desición tan opa.

Yo sinceramente, si lo rechazamos, no me molestaría que se vaya a SL… nos merecemos esto, por pelotudos

Nosotros no tomamos esas decisiones, no lo merecemos en absoluto.

Lamentablemente Cavenaghi no soluciona nada.

Lo dije en sentido figurado… nosotros = River

Nosotros votamos.

Ya sé, pero basta de “echarnos la culpa” por las decisiones de los dirigentes hijos de re mil putas.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Bueno, yo no soy socio así que tampoco entro ahí. Pero igual nadie sabe lo que va a hacer un candidato, así que tampoco recae la culpa en el hincha.

Lo veo con la camiseta de san lorenzo y mato al dirigente de turno

No voten a Donofrio muchachos

Cavenaghi no soluciona nada pero si le das una de la que erró Teo hoy, la mete. Ni hablar los demas partidos. El 9 no te garantiza jugar bien pero Cavenaghi te asegura mínimo 8 goles por torneo.

Yo soy de los que vio a Ortega patearle un penal a la tribuna de River para dar vuelta un partido con Ñubels, a esta altura ya nada me sorprendería. Cavenaghi necesita jugar sí o sí, y si el que gana no lo quiere…Caselli al menos ya dijo que habló con Sivori.

SI SE VA A SAN LORENZO QUE QUILOMBO SE VA ARMAR…!!