Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cavenaghi tiene que volver porque es lo que corresponde, tiene que estar en River, para eso volvió, para eso nació, para jugar en River. Algo funciona mal en el universo si este tipo no juega con la banda cruzándole el pecho.

El 18 de Diciembre está firmando con el club no?

El 16, y ya di mucho tiempo

Vendra si se va Ramon y vuelven a la conduccion del vestuario Ponzio y su novia Trezeguet ?

Mmmmm…

Lo unico que me falta es que no venga y se vaya a CASLA, ahi si, no miro nunca mas un partido de River, me harte.

Si no traen a Cavegol, se merecen la muerte, sea el candidato que sea

DALE CAVEGOL!!

dALE FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Estoy esperando ansioso verte vistiendo la banda una vez más, Fernando.

Activen Gor2

El gol a racing, mamita…

Me contaron que lo vieron ayer en el aeropuerto de Ezeiza, una persona que se iba del país.

quiero que llegue yaaaaaaaaa

Esa es la realidad.
Cavenaghi no es el gordo Ronaldo.

Lo amo pero no es que viene y se soluciona todo, pero es importante tenerlo!! Eso si, si no se arma un equipo ofensivo, poco va a poder hacer

Claro, supuestamente Gutiérrez era la solución adelante y mirá lo que es…

El plus de Cave es que NECESITAMOS alguien del club de verdad!! Lo ideal seria que sea un enganche, un Dalesandro (porque Aimar es crack pero nunca tuvo ese caracter fuerte) que sea Simbolo, Crack, maneje el equipo y encima bien de River.

A mi me hincho las bolas que los de boca el año pasado en el superclasico nos hicieron la fiestita y a los 11 jugadores Le chupaba un huevo!!!
Yo quiero uno que se caliente como yo.

Es mas, en el momento lo re putee pero prefiero a uno que se le salga la cadena como al chori en corrientes antes que a estos que le chupa un huevo River.
Quiero un referente que sea BIEN DE RIVER

Por favor te quiero ver con la banda y con Ramón en el banco YAAAAA!!

No aguanto más que no estés con la 9 en la espalda y la cinta en el brazo, volve gordo querido!

el domingo se tiene que cantar x el eh!!

TE QUIERO VER YA GORDO YAYAYAYAY

Tengo miedo de que venga, este 5 fechas sin meterla y aparezcan los famosos threads “esta gordo…” “cavenaghi fiestero…andate de River” “CaveGARCA forro no te aguanto mas” y demas pelotudeces.

Te amo Fernando, por SIEMPRE… ojalá vuelvas.