Fernando Cavenaghi (Part 1)

Yo creo que Cavenaghi tiene más golazos que goles comunachos.
No recuerdo ninguno empujándola abajo del arco o de rebote o cosas así, todas definiciones al palo, picandola, de primera, de taco.
Yo siempre le tuve fe más allá del físico porque el tipo es un definidor de puta madre.

99,9% de posibilidades de que venga, si no viene es porque algún hijo de puta no lo quiere.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo por qué no está aún recontraconfirmada su vuelta; River no garcha y tiene a Marcela Klosterboer abierta de gambas entregada, no me entra en la cabeza.

Porque todavía no se hicieron las elecciones y en River últimamente estamos acostumbrados a que nos prometan y no cumplan. Por eso suena como una utopía que un tipo que hace dos semanas se trajo todo al país, manifestó sus ganas de volver y prácticamente tiene la lapicera apuntando a River para poner la firma, concretamente vuelva. Es la costumbre nomás.

Además, no olvides que Cavenaghi está enfrentado a muerte con Passarella. Si ahora se confirma la vuelta, queda pegado Ramón…
Es una cuestión de “códigos”. Ramón “le debe” en parte a Passarella haber vuelto a River. (mal que nos pese).
Creo que por eso hay mutismo sobre la vuelta. Ni Ramón ni Cavenaghi hablan del tema… incluso Cavenaghi desapareció de los medios… y está en Argentina.
Me parece bien igual… paciencia.

//youtu.be/qRo_XbyqyqQ

GENIO

Siempre San Lorenzo fantocheo con llevarselo.
Vinelli ya dijo que le hablo que le dijo que lo querian que estaban dispuestos a pagarle bien pero que Cavenaghi siempre esta pensando en River…

Si no viene se pudre todo.

Pobre Cave no le enseñaron a errar un mano a mano.

Al minuto que se confirme que vuelve, agarro el auto y me voy hasta River a pedir una camiseta con la 9 en la espalda.

No veo la hora, que llegue Caveee.

tengo tanta expectativa por Cave y tengo tantas ganas que venga que si por alguna razón termina en otro club voy a llorar y mucho.

Sin Libertadores me tiene los huevos por el suelo, siempre buscando jugadores nuestros, siempre queriendo parecerse a nosotros. Son como ese vecino envidioso que se compran exactamente lo mismo que vos.

Y quien es Ponzio para que Cave no venga? Quien es? Ese tipo no puede negarle la entrada a nadie y menos a Cavenaghi, si tiene los dias contados en River.

Me causan gracia los que piensan que puede ir a San Lorenzo.

Si somos tan boludos de no traerlo quedate tranquilo que va a jugar ahí. Ya tienen todo hablado y si River sigue en cualquiera, se va a jugar para los sin copas.

y???

para lo unico que vengo entrando al foro practicamente es para ver que onda con el gordo.

Cavegol! El pueblo Riverplatense te espera…

No me gusta la gran expectativa que hay para con él…tengo miedo que nos demos un golpazo con la realidad. Elijo ser prudente.

Pasa q ya es hermoso verlo con la. Camiseta puesta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Totalmente, el gordo ya es un emblema.
Pero tampoco pensemos que es la solución a todos los problemas, mas allá que la conducción sea nueva.

VOLVE CAVEGORDO! QUIERO VOLVER A SER FELIZ TENIENDO UN 9 DE VERDAD