Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si no viene no miro más un puto partido.

Si Cavenaghi no vuelve a River y ensima se va a sl no miro futbol nunca mas en mi vida.

Y por que no lo querría??? si no lo llega a querer el presidente de River sea quien sea lo debe traer IGUAL, creo que Ramon lo quiere al Torito pero si no lo llega a querer y se va a CASLA seria la frutilla del postre para completar un semestre HORRENDO y repleto de errores y en ese mismo momento lo dejo de bancar definitivamente.

Ramón no es boludo, le hacen falta goles y no está en posición de hacerse la estrella. Y que no me venga con Messi, lo quiero a Cavenaghi, MEIM Messi o una vuelta de Trezeguet (si es que eso es posible).

Hoy te extraño mas que nunca y no estas aqui.

Que no te lea millodeverdad

Seria el colmo que no venga, lo necesitamos, no es la soluciòn eso esta claro pero viene bien un tipo asi

JAJAJ TE AMO MAS QE A MI VIEJA CAVEGOL

Otra vez la boludes de casla. Siempre lo mismo, les gusta tirar mierda contra el cavegol a los periodistas. Cavenaghi viene a River. Primero que Ramon lo va a querer y en todo caso no esta en situacion de ponerse en estrella, VIENE SI O SI O MUERTE A TODOS. Lo sabe Ramon y lo sabe la proxima dirigencia.

Soy al único que lo rompe las pelotas que le digan gordo? Aunque sea de modo cariñoso…

Filippini dijo que la relación con Ponzio es mala. Y si, es lógico que odie a la viudita de Almeyda.

Espero que Ponzio se vaya, que no sea cosa que no venga por ése hdp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se va a San Lorenzo rompo el carnet

Para que venga el Cavegol, mepa que se tiene que dar lo siguiente:

  • Que gane el dogor Caselli, ya habló con él y lo quiere. (D’onofrio supuestamente lo “desestima”, leí por ahí).
  • Ponzio afuera.
  • Y que si no gana Caselli que el que gane lo llame.

Después de eso creo que recién en esa situación tiene chances de ir a los Sin Libertadores.

Va a volver…

La concha de tu madre San Lorenzo
La concha de tu madre Ponzio
La concha de tu madre Almeyda

Nose que tan veraz sera, pero ayer el periodista que cubre River para Fox Radio conto una anecdota de Cavenaghi, el Choti Dominguez y Trezeguet (sin nombrar a los primeros 2)

Dice que cuando se empezaron a escuchar rumores que habia celos entre ellos Cave y el Choti se acercaron y le dijieron a Trezeguet “David, mira que con vos esta todo bien, no creas lo que andan diciendo” y el Frances habria respondido “Muchachos, yo jugue sin problemas en un equipo Con Del Piero y Zidane, no voy a tener problemas con ustedes 2”

El malale

Esa anécdota se conoce desde el veran ode 2012, cuando llegó David. Pero no lo quiso decir de mala leche me parece, sino como q si puedo compartir vestuario con esos jugadores, no iba a tener problemas con ellos 2.

Que raro San Lorenzo llevándose jugadores de River, porque no sacan un pibe de la inferiores que sea crack y lo tratan de convertir en ídolo.

Me das pena CASLA…

Ah yo no la sabia, o capaz que no me acordaba

El periodista este lo dijo como que era con mala leche

Estan pasando goles de river en planeta gol de tyc, que golazo que hizo el torito con huracàn, el dia del 6 a 0