Fernando Cavenaghi (Part 1)

jajajajaajaja totalmente, es la imagen que se me hace cuando algún político deja el poder. Mira lo que hizo Aguilar, cobro todo por adelantado, Comparada lo mismo, y esta basura algo parecido va a hacer.

elbos

Alguien vió la historia de Cavenaghi en River de líbero? Te amo gordooo

Lo agarré al final, la concha de almeyda

uhh como que pasaron la historia del cavegol

Uh yo no la vi, la puta madre, quiero verlo ya en riverr

Dirigentes, Dirigentes…
NO SE LO DECIMOS MASSSS… SI NO FIRMA CAVENAGHIIIII… QUILOMBO SE VA ARMAR!

Te quiero mucho, devolveme las ganas de ver a River.

El otro día me lo imaginaba al gordo encabezando la salida del equipo al campo de juego con la cinta de capitán y toda la hinchada cantando a full “el Cavegoooool, el Cavegoooool!!!”…que lindo loco, ojalá vuelva.

Me encanta Cave. pero no es el jugador que más necesitamos. Nos falta futbol. Va a venir para q nunca le llegue la pelota.

//youtu.be/vyJeiL3W0vY

Como te quiero Cavegol

Que manija que estoy, necesito verlo yaaaaa

La historia de Cavenaghi en River - (Libero) - El Cultiveta (C.A.R.P.) - YouTube

De nada gente.

Muy bueno!!! Y como termina

“Estamos planificando un equipo más rápido” NO OLVIDAR

Que sorete de mierda que es ese Almeyda por Dios, hay que tener aca en la cabeza para idolatrar a este nefasto personaje, ya vas a volver Cave y nadie màs te va a rajar, en river te vas a quedar y aqui te retiraras

y? ya esta entrenando el gordis?

Escuche a Fava en la red, dijo que San Lorenzo tiene todo arreglado para llevarse a Cavenaghi en caso de que River no lo llame, que ya lo hablaron con el torito y que el dijo que la prioridad era River, pero sino iba para San Lorenzo…
Me parece bastante creíble la historia. Sería muy descepcionante que River no llame al Cavegol y tener que verlo con esa camiseta.

Si Cavenaghi se pone la de San lorenzo me hago travesti, así de corta.

Yo ya lo advertí… no sería raro que Ramón no quiera a Cavenaghi…