Fernando Cavenaghi (Part 1)

Yo doy como un hecho que Cavenaghi sigue, tiene el pase en su poder, seria algo realmente MUY ESTUPIDO dejarlo ir.

Claro, me olvido que tenemos como presidente al rey de los estúpidos.

El bostero sucio de lito pinto, ahí comentaba que, charlando con un dirigente de la categoria por lo jugadores de River, le decia que el torneo de la B te agota, al ser largo, Cavegol y Chori se iban a comer a todos crudos en la primer rueda pero en la segunda se iban a ir agotando, q lo que hizo bien River fue traer a Trezeguet para refrescar los goles para que River peleara arriba.

No lo quiere Almeyda ? andate a la concha de tu madre hijo de puta , Cavenaghi se tiene que quedar :evil:

Passarella le renueva a Almeyda y no al Cavegol, LA TIENE CLARA ESTE TIPO CCCC

Para mi no solo es una obviedad, sino una obligacion de nuestra dirigencia, Cavenaghi se tiene que quedar.

Que sorete que sos Passarella sorete, la concha de tu madre.

se tiene que quedar.

2 cosas a remarcar:

  1. se tiene que poner bien fisicamente

  2. el tecnico que sea se tiene que dar cuenta que es 9 y no delantero por afuera o media punta como lo quiso poner el boludo este

Si Almeyda no quiere a Cavenaghi se mete en un lío bárbaro con la gente, que debe ser el único respaldo que tiene. Para mí esa decisión tendrá que ver también con SU continuidad en el club

Cave tanto lo banco a Almeyda , para mi que Almeyda no lo quiere . Nos estamos confiando mucho de Trezeguet es una garantia y el mejor jugador que tenemos , pero no podes darte el lujo de sacarte de encima a Cavenaghi con lo que costo que vuelva , bah o con lo que nos costo imaginar que iba a volver y con la bondad y cariño que le tiene al club

No hay mucho por decir , en 2 dias se tiene que definir ya no se que pensar

de river se fue un ortega fundamental para ser campeón y no pasó nada… en caso que decidan que se vaya el cave tampoco va a pasar nada

yo siempre dije q prefiero q se quede cavenaghi, por lejos, antes q el chori…

que se quede…aunque haya tenido un 2do semestre nefastisimo

Para mí son casos totalmente distintos

A continuación salimos últimos y dos años y medio después ese campeonato nos costó el descenso.

Como si con Ortega hubiese sido muy distinto, hace tiempo q el Burro es un ex jugador y a todo equipo q fue dio lástima.

Ortega no paraba de asquearla, se tendría que haber retirado cuando fue campeón en el Clausura 2008.

fue aceptable la primera ronda, bastante mala la segunda. vote por el no, ya que si en el nacional b le costo muchisimo, en primera mas todavia. otra cosa que le juega en contra es que no se va a bancar ser suplente ni de trece ni de algun otro delantero que pueda llegar, entonces va a terminar generando quilombo.

Exacto, a eso me refería en que eran casos distintos. En cambio si este se queda, imaginate con un trabajo serio (que va de la mano con un técnico serio, que es lo primero y lo fundamental). Cavenaghi tiene mucho para dar todavía y no estamos para desaprovechar un jugador de esta categoría

Quedate para siempre Cave, sos el mejor delantero que vi en River, el mejor definidor por lejos.

Dos años después y con un Ortega muy inferior salimos quintos, es decir quince puestos arriba de último. No digo que no haya tenido sus problemas pero prescindir de él tuvo un efecto importante en la performance del equipo. Su salida del equipo fue contraproducente.

Y sin Ortega meses después estábamos primeros. La diarrea q tuvieron en los úlimos 9 ó 10 partidos esos sin sangre solo la podría haber evitado un Ortega sub 30, y ni siquiera sé si hubiese alcanzado xq un solo jugador contra el mundo no puede.