El bostero sucio de lito pinto, ahí comentaba que, charlando con un dirigente de la categoria por lo jugadores de River, le decia que el torneo de la B te agota, al ser largo, Cavegol y Chori se iban a comer a todos crudos en la primer rueda pero en la segunda se iban a ir agotando, q lo que hizo bien River fue traer a Trezeguet para refrescar los goles para que River peleara arriba.
Si Almeyda no quiere a Cavenaghi se mete en un lío bárbaro con la gente, que debe ser el único respaldo que tiene. Para mí esa decisión tendrá que ver también con SU continuidad en el club
Cave tanto lo banco a Almeyda , para mi que Almeyda no lo quiere . Nos estamos confiando mucho de Trezeguet es una garantia y el mejor jugador que tenemos , pero no podes darte el lujo de sacarte de encima a Cavenaghi con lo que costo que vuelva , bah o con lo que nos costo imaginar que iba a volver y con la bondad y cariño que le tiene al club
No hay mucho por decir , en 2 dias se tiene que definir ya no se que pensar
fue aceptable la primera ronda, bastante mala la segunda. vote por el no, ya que si en el nacional b le costo muchisimo, en primera mas todavia. otra cosa que le juega en contra es que no se va a bancar ser suplente ni de trece ni de algun otro delantero que pueda llegar, entonces va a terminar generando quilombo.
Exacto, a eso me refería en que eran casos distintos. En cambio si este se queda, imaginate con un trabajo serio (que va de la mano con un técnico serio, que es lo primero y lo fundamental). Cavenaghi tiene mucho para dar todavía y no estamos para desaprovechar un jugador de esta categoría
Dos años después y con un Ortega muy inferior salimos quintos, es decir quince puestos arriba de último. No digo que no haya tenido sus problemas pero prescindir de él tuvo un efecto importante en la performance del equipo. Su salida del equipo fue contraproducente.
Y sin Ortega meses después estábamos primeros. La diarrea q tuvieron en los úlimos 9 ó 10 partidos esos sin sangre solo la podría haber evitado un Ortega sub 30, y ni siquiera sé si hubiese alcanzado xq un solo jugador contra el mundo no puede.