Fernando Cavenaghi (Part 1)

El cavegol gatero viejo nomas!

Que significa eso?? que quiere volver o que NO quiere volver no fuiste muy claro.

El “hoy” lo dijo porque esta por quedar (o ya quedo libre?) y lo dice por la situacion actual? o con el “hoy” se refería a fin de año? :confused:

Arrancaria muy mal el nuevo presidente si no lo trae . Espero que sean claros Caselli y Donofrio con el tema este , Cave tiene que estar . Alguien si al estar libre ademas se pueden traer los otros 2 jugadores ?

No… el jugador libre cuenta como incorporación

//youtu.be/p7QYo-9SlP0

Vueeeeeeeelve, nadie ocupará tu lugaaaar

Hoy noviembre, no vendria porque esta DAP pero le abrio todas las puertas a su vuelta con una nueva dirigencia, ademas decia que si bien no piensa en eso, va a empezar a entrenar por su cuenta para llegar bien a enero, que es cuando empieza la pretemporada.

Ojo que tambien dijo que es un profesional y si River no le abre las puertas no descarta jugar en el pais, aunque me dio la sensación que esta ultima frase fue con el cassette puesto. Veremos que pasa!

“Haría buena dupla con Teo” ya no tira palazos, son árboles enteros… QUE CARAJO ESPERAN VIEJO

para mi el 9 que quiere ramon es scocco … mmmm lo de cavenaghi no va a ser tan facil . no se por que me da esa sensacion

Juro que no entiendo.
Sea quien sea el que gane tiene que traer a D’alesandro y Cavenaghi SI O SI.

Escuchaste Cavenaghi? No podes no venir… te pedimos…

Si no lo traen pagémosle el contrato entre todos los hinchas y socios, muchachos. Yo pongo todos mis ahorros. Traigámoslo por favor.

te tengo en el PES6 y de goleador, TE AMO.

El Cavegoooooooooool, el Cavegoooooooool…

Dios te oiga.

Veni Cave, Passarella se va a la mierda. Te necesitamos como el agua.

Lo dije en su momento y lo repito, no estamos trayendo simplemente un jugador querido por todos que además siempre le tocó ser goleador del equipo y también por ahí del campeonato. Es un lider de grupo, un capitán, y un capitán en serio, no esos que cuando hay un parate aprovechar para tomar agua en vez de acomodar el partido.
Ni hablar que está casi entre los 10 máximos goleadores del club, hasta cerca del Enzo, si vuelve lo pasa

Cavenaghi no soluciona nada, que venga, pero la falta de futbol va a seguir estando.

Por eso hay que complementarlo con D’alessandro. Compramos a Bottinelli y a Gutiérrez en cifras astronómicas y no fuimos capaces de traer al cabezón.

Dios quiera que venga pero entendamos de ante mano que no existen salvadores milagrosos, en este equipo asi como esta Cave sigue la misma suerte que Teo, o similar.

PD: Como le fue en Mejico???