Fernando Cavenaghi (Part 1)

Se bajó el paja… Pista libre!!! :smiley:

Muchachos todo bien con cavenaghi. Pero a mi me hablan de que puede venir y me pregunto que hacemos con teofilo,mora,andrada,menseguez y simeone. Tenemos a fabbro y a lanzini, supuestamente son los dos enganches de River, mas un pibe (tomi martinez) que se esta cultivando. Teo no va a poder ser el enganche de River.
Entonces que hacemos con esos 5 delanteros que se van a disputar 1 puesto al lado de cavenaghi? Necesitamos un nueve, pero… despues en junio volveria tambien trezeguet, si sigue un año mas no? Con ese panorama es imposible que tenga lugar aca.
Tal vez sea mas necesario en este momento usar las dos incorporaciones para traer un lateral que por fin lo haga jugar a vangioni en el medio y un volante por afuera que le de mas futbol al equipo.

Cavenaghi es 9. El único 9 neto del plantel es el hijo del cholo, que está más verde que una caña de bambú.

Trezeguet no puede jugar 3 partidos seguidos, cuando vuelva si lo tienen en cuenta puede ser muy útil como alternativa, no más que eso.

Rescindiste 2 contratos para jugar en el momento más dificil de nuestra historia y te echaron como a una rata , en Diciembre si todo sale bien te vemos nuevamente con el manto sagrado y tendrás tu merecida revancha.

Me levantó el dia de una manera muy grosa enterarme que fracassarella se bajó de las elecciones, y esto que con solo un pedido de Ramón se hace si o si…

Tiene que volver el cavegol! Esta a 9 goles de llegar a los 100 con la camiseta de River y algunos lo ningunean. Como dije anteriormente, si se pone a punto con una buena pretemporada, va a mojar seguido.

Gracias por el ultimo clásico que ganamos en la bostanera, torito.

EL CAVEGOL.

Quiero verlo firmar contrato YA. Espero vuelva y la rompa!

//youtu.be/WGREGRNwx48

lo quiero ver con la 9 y a la hinchada dándole el reconocimiento que le debemos despues de haber vuelto. La concha de tu madre Almeyda

Mi reacción de hoy cuando me enteré de la formula del día (Cavenaghi libre + Passarella bajandose de las elecciones):

Ahora habla en Radio On Line | Radio Cooperativa AM770

Disculpame pero no podes dar por entendido que el maximo goleador de la historia de las inferiores de River no es Nueve. Que es passarella andrada que hace tanto goles y no es nueve?
Supuestamente tanto gio como andrada son nueves. Supuestamente ramon a teo lo trajo para jugar de 9, supuestamente a luna y a trezeguet no los tuvieron en cuenta por la llegada de esos tres nueves. Mas alla de si teo es nueve o no. Los dos pibes juegan adentro, y si jugaran por afuera tienen a teo, menseguez y a mora en la lista de espera adelante. Se genera una superpoblacion, y eso no es bueno, y no me parece logico cuando no tenemos jugadores en varios puestos.

es cierto que pajarella no se presenta???

TE AMO GORDO VOLVE YA POR FAVOR, TE LO RUEGO.

Hablo con Dasso? que dijo?

Dasso es un idiota.

Que dijo???

Dije 9 neto. Léase, goleador bien de área. Andrada te puedo decir que es “9” pero juega más bien retrasado y por afuera. Es un delantero del estilo del Kun Agüero, por nombrarte un ejemplo. Lleva como 15 partidos en primera ya, me alcanza para saber el estilo de un jugador, siempre arranca de atrás y se tira a los costados. Que sea goleador de las inferiores no quiere decir que sea 9, de hecho en la 4ta jugaba como compañero de ataque de Simeone. Además recordá que está desde las infantiles en el club y buena parte de los goles que se le cuentan para el título de goleador de las inferiores los metió cuando tenía 10-11 años.

A Teo Gutiérrez es cierto que lo trajeron para ser el goleador (y tiene capacidad para hacerlo, porque lo fue en todos los clubes donde jugó, y en ese sentido está defraudando). Pero lo ves jugar al tipo y tampoco es 9 neto, es parecido a Andrada, sólo que con más habilidad y viveza para ubicarse.

A Luna y a Trezeguet no los tuvieron en cuenta porque su rendimiento en sus últimos dos torneos fue paupérrimo (lo que abarca toda la etapa de Luna en River y todo lo hecho por el francés desde el ascenso). Más allá de que yo nunca hubiese sacado a Trezeguet del plantel, pero es una decisión entendible.

Está perfecto que un plantel tenga 6 delanteros. En este caso serían Cavenaghi, Simeone (9 netos), Gutiérrez, Andrada (mezcla de 9 y delantero por afuera) y Menseguez y Mora (delanteros por afuera). Cuando vuelva Trezeguet, mientras esté para jugar, se lo suma y se relega a Simeone.

Si bien estoy de acuerdo con que Andrada no es 9 nato, su compañero de ataque siempre fue Lucas Pugh. El compañero de Simeone era Kaprof

Es verdad, corrijo el dato.

nada, no lo llamaron al final. Me fume medio programa escuchando al pelotudo ese y a todos los de la mesa al pedo.