Fernando Cavenaghi (Part 1)

Imagino que ya esta llegando a ezeiza con todas sus cosas, no ?

el cavegol ♫

Lo unico bueno de ayer fue corear tu nombre
Volve por favor

Q vuelva!!! Como me gustaria verlo al lado de Teo.

En serio algunos TODAVIA piden a D’Alessandro? no vaya a ser cosa que con todo esto de las elecciones salga a hablar que esta listo para volver, y a la semana diga que nunca lo llamaron y que esta por renovar con Internacional, que raro seria no?

El nivel actual de Cavenaghi no es muy bueno, pero por lo menos sabemos que no se asusta al ponerse la camiseta de River, y para traer una apuesta de algún medio pelo que seguramente fracase, prefiero que lo traigan a él.

#River | BOMBA | @HernanSCastillo: “Cavenaghi es jugador de River con cualquiera de los candidatos que gane”

Habemus 9!

Textual de Castillo en Rock and Closs. “Caveneghi ya es jugador de River”

Posta dijo eso? Dios quiera, que lindo seria volverlo a tener al torito

Castillo dijo que ya tiene todo arreglado con el cuerpo técnico para volver. Me pareció humo,lo leí por fb recién

Espero que ya esté todo listo porque sino la desilusión va a ser tremenda. Lo quiero ver firmando ayer!

Igual con el tema este de los 2 cupos me preocupa, él solo no puede ser la solucion, se necesita un cambio profundo en este equipo

che como es la onda, el gordo ya quedo libre del Pachuca o era en Diciembre eso?

Ya firmó ?

Otra vez estaría rechazando propuestas por River, leí que lo querían devuelta en el Bordeaux, y de otro club de Europa. Grande Torito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

te amo mucho

volve gordo… necesitamos a un tipo que conozca esta camiseta que sepa lo que es jugar en river. para experimentos no estamos .

Esta vez es en serio, si Cavenaghi no vuelve ahora no veré a River por un tiempo. Si eso no sucede, es porque evidentemente en River no tiran todos para el mismo lado, las cosas ya no pasan por una cuestión futbolística. O sea, ¿como alguien sano del bocho puede negarse a Cavenaghi teniendo a jugadores como Carbonero, Bottinelli, Ponzio en el plantel?.

Ojalá que venga, y ojalá que salgan bien las cosas, primero por River, y segundo por que me doleria mucho volver a escuchar a varios diciendo:

“Gordito culon la concha de tu madre…”
“Andate gatero…”
“Viniste a robar…”

Y no se cuantas pelotudeces mas que ya tuve que escuchar en su vuelta anterior.