Fernando Cavenaghi (Part 1)

Volve gordi.

cavenaghi muerto tenes 100 goles en river nada mas puto y jugaste 4 temporadas nada mas, payaso quien sos!

Scocco es el que se fue hace CUATRO meses al Inter de Brasil por una fortuna de guita? (sin contar el sueldo que tiene). Igual leí que los brasileros no lo pagaron por lo que por ahí vuelve a Newell’s que es físicamente imposible que si trae a un jugador por falta de pago nos lo den a nosotros.

aparentemente también lo querría el Bordeaux

Que no jodan viejo…

Ramón, sali a la televisión y pedilo…

Jajaja decime que es una joda… Cuántos años te pensás que tiene Cavenaghi? Y cuántos Scocco? El torito 30 y Scocco 28… Qué joven?
Scocco acá sería una incógnita, nunca jugó en River y no sabés si le va a pesar la camiseta. Cómo le está yendo en Brasil? (pregunto porque no tengo idea) Cavenaghi ya conoce River, no hay dudas de lo que puede dar y lo que se mataría jugando acá… no hay comparación.
No entiendo cómo no pueden pedirlo, te juro… como si la alternativa fuese Falcao o Van Persie.

EL CAVEGOL YA!!! con Bostafebre!!!
En Vivo | Radio 9 | AM 950 | La Deportiva

esperemos que si

“Yo creo que con Teo haria una buena dupla” :mrgreen:

Castillo dijo en tw que ramón lo quiere.

Antes que los soretes de Ole digan cualquier pavada.

Cavegol dijo que siempre que volver a River, no sabe el momento pero seguro que hoy no. Tuvo una charla pendiente con el Leon de Azul, es un tema cerrado pero lo alegro mucho haber hablado porque quedo todo mas entendible. Hace mucho no habla con Dalessandro pero este siempre que hablaban tenia la intención de volver.

En definitiva si River quiere el siempre le va a decir que si.

Posta, algunos se piensan que tenemos 10 millones de dolares para gastar en juegadores.

Volve idolo!

Volve por favor te lo pido, lo que me generas adentro de la cancha con la banda puesta no tiene explicación, te amo!

Puse arriba maestro que pensé que era más grande. Igual sigo sosteniendo que me genera dudas su nivel físico y técnico ya que allá es suplente.

A mí gusto, que venga si la economía de River sigue sin dar síntomas de mejoría.

Tenemos 2 cupos en el mercado de pases que viene no? En ese caso lo traigo al Cave y a un 3.

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta (si no lo venden), 3; Carbonegro, Kranevitter, Vangioni; Lanzini o Fabbro (el que menos pajas se haya echo el día del partido); Teo y Cave.

No es un equipo soñado, ni a palos, hay varios hijos de puta que tienen que morir todavía, pero bueno, creo que sería una forma respetable de usar los 2 cupos.

Que estas esperando que no lo llamas Ramon? que no se te escape la tortuga en esta eh, EL TORITO SE TIENE QUE RETIRAR EN RIVER

Dejalos pobrecitos, son herejes esos

Scocco está reinflado y, en River sería una incógnita…lo prefiero a Cavenaghi.

A mi me encanta el gordo, pero no hay que olvidarse que muchos lo criticamos en su segunda etapa en la b.

Habra que esperarlo con esa vara de exigencia, la que pueda dar ahora, no con la de Cavenaghi hace 10 años

BIENVENIDO FERNANDO CAVENAGHI A LA ARGENTINA