Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si adelgaza…
El tema es que refuerzos no creo va a haber muchos, si no lo abastece alguien como la gente no va a hacer goles ni en los entrenamientos…

Para mí que se quede pero me pareció de bastante poca relevancia en el torneo. Apareció poco. Y de esos 19, hay 7 que fueron en sólo 2 partidos muy mediocres que brilló. Después, nada, humo? Igual es uno de los mejores jugadores que tenemos, define como pocos. Pero está bastante mal físicamente…

dps de david fue la figura del torneo el gordito

A mi no me gustó para nada su juego. Decí que sirvió para definir, pero me daba lo mismo estuviera o no en cancha. No noté mucho su presencia.

q se yo, fue le goleador del equipo, goles hizo
en la segunda mitad estubo flojo, pero la primera fue el mas importante

Metió una cantidad interesante de goles, aunque no estuvieron del todo bien repartidos. Su segundo semestre fue muy malo, eclipsado totalmente por la enorme figura de Trezeguet

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Cavenaghi: “En un partido me saqué la remera para que vean que estaba todo marcado”

:lol:

Será que Fernando sabe que va a comer banco?

Se refiere a los tatuajes no?

Estaba en la casa de D’alessandro y le preguntan “Lo estás convenciendo para que vuelva?” y responde el Cavegord “Ja es un ida y vuelta el también me pide que me quede acá”

El copado le dicen al cabezón hijo de puta.

:lol::lol::lol::lol::lol:


Para mi que quiere un contrato alto.

Por lo menos que se sienten a hablarlo y si pide mucho que salgan a decirlo “No le renovamos al chochán porque no podemos pagarle el contrato” y se sacan de encima un poco la pelota. Pero en todas las notas Cave dice que ni lo llamaron.

No se que mierda se les pasa por la cabeza, para mi que terminan arreglando.

Igual loco hay que hacer algo con el hijo de puta de Pa$$arella, este hijo de puta ya deberia haberlo llamado para confirmar que se queda, lo va a dejar ir y va a traer un canales, la concha de su madre, como vamos a llorar en un futuro la puta madre, odio que DAP sea lento la concha de su madre q bronca me da, saber q en el futuro voy a llorar algo que veo hoy…, se que vamos a llorar

Me van a putear o reírse (quizás ambas) :lol: pero eso es mentira no? :oops:

Después uno se pregunta la razón por la cual no quieren volver nunca los ex River, son boludeados de pies a cabeza.

Yo escuche que el gordo quiere un contrato alto y largo. Supongo que de 3 años o más

mmm no se si alto, yo creo q el nivel de treze acepta

A riesgo de convertir esto en un post muy mariposon, creo que Cavenaghi se refiere al gol que le hace a merlo (golazo)
River 3 - Dep. Merlo 0 - “Torneo Nacional B” (2012) Fecha 25 - YouTube

Ahi pelo cuero y no se lo ve tan gordo… lo que pasa es que es culon, jeje.

Por otro lado, fue un torneo largo, cavenaghi jugo casi todos los partidos de titular, ya al final se desinflo un poco, pero yo creo que fue producto del cansancio y las presiones. Me encantaria que se quedara, yo creo que su papel fue importantisimo, pero que en primera va a hacer todavia mas.