Fernando Cavenaghi (Part 1)

Le veo un parecido a Ortega en el sentido de que nacieron para jugar en River.
Afuera la podran romper como no. Pero aca son otra cosa. Se potencian, se motivan.

Con Cavenaghi solo no. Pero si a Cavenaghi le sumas a Dallesandro, este equipo cambia al 100%

Somos deportivo centro, lo que menos quiero es un 9 cabeceador para seguir jugando por las bandas, que River empiece a llegar por abajo desde el medio y se deje de romper las bolas.

Creo q un nueve si o si desde cavenaghi hasta matos acepto falta golll no le hacemos gol a nadie

Sent from my XT915 using tuRiver mobile app

Que raro que los nietos de San Lorenzo no hayan querido contratarlo ya, la concha de su madre equipo de mierda. Venite a River si o si.

Hay que traerlo, entre Teo y Fabbro se cansarian de dejarlo mano a mano ybsi hay algo que hace bien es definir, con esa delantera en el futbol argentino/sudamericano le juego a cualquiera, un definidor, un pasador y un tipo que crea juego pivoteando y asociandose con los que llegan desde el medio.

Hablan de scocco como si fuese un crack de otro nivel…aparte del ultimo tiempo en newell’s muestrenme donde mas la rompio?? Donde mas fue titular indiscutido??? Es una apuesta muy cara

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quiero a Cavenaghi. Lo traería ya y le pagaría el mejor de los tratamientos físicos para ponerlo a punto para Febrero. Tiene 30 años. Goleador de River en 3 de los últimos 4 campeonatos. ültimo goleador de River en el torneo local cuando tenía 18 años. River necesita goles. Prefiero “probar” con Cavenaghi…

No es tan fácil que jugadores que la rompen afiera la rompan acá:
Juan Esnaider, Maxi López, Esteban Fuertes, Darío Husain, José Sand, Gastón Fernández, Juan Pablo Ángel, Nelson Cuevas, Ernesto Farías, Martín Cardetti, Luciano Figueroa, Marco Ruben, Sebastián Abreu, Cristian Fabbiani, Federico Almerares, Jerónimo Morales Neumann, Gonzalo Aban, Leandro Caruso, Mariano Pavone, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

Prefiero “probar” con Cavenaghi…como leí arriba y megusteé (?): Ponés a Cavenaghi de 9 y Dalessandro de 10 y no me importa quienes sean los otros 9. Me fui al carajo, pero se entendió.

Saludos Millonarios; Maxx

Para velocidad que vuelva Almeyda… en este fútbol de mierda con calidad y un poco de motivación somos todos figuras, el gordo en River es cosa seria. Además de ser un buen líder que sienta el club como nosotros. La 9 la tiene Mora, el capitán es Ponzio, no puedo creer que no quieran que venga.

Ojalá vuelva, lo necesitamos y el necesita a River. Algo es seguro, la camiseta no le va a pesar.

Mi sueño es Lisandro Lopez el ex Racing, pero sino que venga Cavenaghi esta bien, pero tambien tiene que venir un volante como Dalesanlo, Cambiasso o alguno que juegue

hay que apurarse o San Tinelli nos descansa como paso con D’alessandro. Tienen admiracion por todo jugador que haya pasado por River

Como olvidarme del gol que le hizo a Huracan en el 2003… Pase del chacho y la levanta como viene de aire por arriba del arquero. GOLAZO!! uno de los mejores que hizo

ese partido en líneas generales fue un partido repleto de golazos.

Cavenaghi EN River con Ramón en el banco es imposible que no funcione. Aparte, alguien tiene en cuenta que no tenemos un mango para traer a nadie y si viene tardan las negociaciones 15005035 años?
Si no es Cavegol, quién? Scocco? JA. Chavez de Banfield? Dejense de joder. Cavenaghi en River anda. No digo que sea garantía, pues en el fútbol nada ni nadie lo es, pero sabemos que el tipo tiene espalda para bancarse una sequía, tiene cariño de la gente, conoce la institución… no jodamos más. No se lo puede NO querer a Cavenaghi. Y más si tenés en cuenta que en la vereda del frente no hay nada como alternativa.

Es verdad que lindo baile fue ese partido, que jugadores mamitaaa, nada que ver con el rejunte este actual. En fin… quiero a este tipo con la 9 el pròximo año.

Che están baneados los 24 pelotudos que votaorn NO en la encuesta de arriba no?

Volvé gordo por favor.

Morite Almeyda.

sólo voy a poner “torito te amo” por el remoto caso de que lea el foro cuándo está al pedo

Hay que ver si Ramón lo quiere gente eeh…

me vengo entendiendo con vos, no se que onda jaja

posta… lei en algunas notas en internet que NO es prioridad de ramon… si lo es Scocco, x ejemplo…

ouch!

Igual, las páginas que dice eso son los primeros en decir que D’Alessandro está a un peso de firmar con River… yo esperaría…

Obvio que yo no descarto la posibilidad que Ramón lo rechace, porque puede pasar, y Ramón será cuestionado, como lo fue Almeyda, pero por ahora, eso yo no creo… Ramón manifestó que fue un error echar a Cavenaghi y Dominguez, y ambos jugadores se declararon jugadores de Ramón

D’alessandro siempre esta a punto de firmar… La renovacion con el inter por 5 años mas.

Para los especuladores y pronosticadores de la vida, si no funciona, al menos quiero verlo, sino como llego a esa conclusión?.. pero que venga. Primero que venga. Te quiero mucho, gordo.