Fernando Cavenaghi (Part 1)

_Queda libre de todos lados, no pone ganas, no baja a buscar la pelota, no se crea espacios, tiene una paja futbolistica terrible… Ni en curda lo quiero en River nuevamente, me cansé de putearlo a este lechón

Cuando vuelva y salga goleador del campeonato todos los que lo rechazan le van a chupar la pija

“Me cansé de putearlo a este lechón”

Buenas noches .

Esto no es un banco de pruebas de tipos que se quedan libres en otros lados, capitán! Esto es River. Acá tiene que venir Bergesio

Ya sabemos que nunca te gusto Cavenaghi. :lol:

JAJAJA…tu video para mostrar que no esta lento es un gol de mitad de cancha en el que no corre???

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Si, antes de que se vaya a europa me encantaba.

Despues se fue ensanchando, y asi tambien fue cayendo su carrera

A ver, la calidad para definir la tiene!
Pero es LO UNICO (y no es poca cosa!!!) le falta velocidad, fisico, aguantar pelotas, etc. Por eso desaparecio

En que no quiere a Cavenaghi no quiere a su vieja…

Lo que nos pasa a muchos es que nuestro cariño por el, que encima se agranda porque desde Ortega y Gallardo que no tenemos tipos representativos (NO LOS ESTOY COMPARANDO A Ortega con Gallardo), viene un tipo del club a poner la cara , sumado al momento que era , es muchisimo y entonces nos falta objetividad.

La clase la tiene, pero es cierto que en muchos aspectos deja mucho que desear. Para mi de 9 completo no tiene NADA, es un muy buen definidor y punto!

Y si, quiero que vuelva porque es algo irracional!

Que venga ya

Ojala vuelva, sería la segunda linda noticia de Diciembre

Sale el presidente inútil, entra el gordo goleador

Igualmente espero que Ramón lo pida, sino nada cambia.-

Le falta cabezazo también, debe tener menos de 10 goles de cabeza en toda su carrera. El juego aéreo me parece una virtud esencial en un 9, y Cavenaghi no la tiene. Igual es un definidor de la puta madre, que venga. Si está libre y River no lo trae, nos tendrían que dar el premio al club más pajero del mundo.

Para demostrar que no corre, no. Para demostrar que tiene una calidad exquisita y que correr es lo de menos. Sino mira a los tontitos que tenemos arriba. Corren todos y no saben definir un mano a mano.

Recordemos que este muchacho HERNAN se puso contento cuando vino el chino Luna con eso digo todo…

Enserio hay que ser pelotudo para no querer que venga Cavenaghi y encima piden cada delirio como Scocco que vale 4 palos…

No, no es lo de menos.

Yo quiero uno que tenga las dos cosas.

No quiero reemplazar uno que solo corre y no define, por uno que no corre y define.

Quiero que haga las dos cosas

---------- Post Merged on 05-11-2013 at 00:01 ---------- Previous Post was on 04-11-2013 at 23:58 ----------

Ah si? buscamelo el mensaje?

Pero primero dejame algo en claro. Yo digo que no quiero que venga. Con este mensaje me estas diciendo pelotudo??

Yo lo aceptaría. No estamos para andar haciéndonos los exquisitos.
Además que no es viejo, y merece volver a River.

No veo opcion mejor que Cavenaghi para diciembre.

Quien queres que venga que no sea este? Chavez? Es joda? Sale 3 palos y Banfield no te lo vende NI ENPEDO en diciembre. Aparte en el único lugar donde hizo goles es en la B.

Cavenaghi va hacer la única opción de traer un delantero como la gente que vamos a tener en diciembre.

Les guste o les guste es el o falopa.

Solo es una sensacion, todos dan por sentado que viene, yo no se si es tan asi, veremos…