Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te demuestra como esta jugando en otra liga, en otro pais, con otro equipo, con otra camiseta. Ortega fue una bestialidad cuando jugo en otros paises? Sin embargo jugaba aca y se iluminaba. O miento? Cavenaghi en River tiene uno de los mejores promedios de gol de la historia del club, te parece poquita cosa teniendo en cuenta los monstruos que pasaron por aca?

Si te chupa un huevo lo que refuta un argumento tuyo alla vos. Que Scocco haya sido el mejor jugador del futbol Argentino y vaya afuera y sea suplente y haga agua dice mucho de los rendimientos individuales y del futbol argentino en general.

Si me mostraras un video de la volea de Trezeguet me mostrarias la gran clase que tiene, otro gran definidor sin lugar a dudas. La diferencia es que ese esta cerrando su carrera y no puede jugar de titular porque no le da el fisico.

Mirate el videito que puse si tenes tiempo y sobretodo ganas (porque te chupa un huevo) y vas a ver goles de todos los colores. Sin dudas que en algunos influye el hecho de que sea la B nacional pero tambien vas a ver otros en donde lo unico que hay para apreciar es la calidad para definir que tiene. No entiendo tampoco por que remarcas tanto que fueron en la B si me dijiste que queres traer a Chavez que hasta donde se juega en esa division tambien, no me queda claro por que desvalorizas los goles de uno y no del otro.

Cómo no les va a generar nada Cavenaghi? Yo lo quiero siempre en mi equipo

Ojala que si viene el lechon, Show as the money

Hay que ser inteligentes. El que vuelva tiene que estar a la altura, sino termina restando, por más cariño que se le tenga. De hecho, es contraproducente, porque si llega a estar roto se lo va a bancar más de la cuenta y el que pierde es River.

Que Scocco no sea titular en el Inter refuta mi argumento?? No me hagas reir. El torneo de Brasil es casi nivel europeo. El Mejicano es una lagrima. Scocco en Mejico se cansaria de hacer goles.

El promedio de gol que tuvo cavenaghi no me sirve, porque fue hace mucho tiempo. Ya no es ese jugador
Y a Trezeguet no le da el fisico. Cavenaghi no esta muy lejos.

Prefiero apostar por Chavez porque veo cosas de un gran jugador, independientemente de la categoria. No lo pido porque este goleador de la B ahora. Podes buscar el foro y vas a ver que yo lo pedi antes de que descienda Banfield.
Cavenaghi que sigue teniendo los gestos de gran jugador, pero ya esta en decadencia, y el fisico va a estar cada vez peor. Chavez todo lo contrario.

Igual, lo mas probable es que venga, asi que ponete contento. No hay que poner plata. El negocio que mas le gusta a cualquier dirigente. Yo por mi parte, ya desde ahora, digo que prefiero otra cosa

Tiene que venir si o si

Voy a sacar abono en la SM baja, todo por verlo de cerca…

No creo que Emiliano lo quiera traer…no se ilusionen.

Lo malo que tiene Cavenaghi es la definición. El gol que le hace a Central en cancha de River el último 1-1 es porque es un burro.

Imaginate los pases filtrados de d17s con la definición de este pibe, y tiroTeo pivoteando como juega en la selección de Cocalombia, por favor, acabo con la pija dormida.

En Diciembre, Cavegol y D’alessandro. Por favor, a quien asuma, por lo que más quiera, Cavenaghi y D’alessandro.

Me gustaría que vuelva pero con seriedad y responsabilidad. No va a ser como en la B que se armó un equipo al rededor suyo y era titular indiscutido. Si viene que haga una buena prtemporada y pelee el puesto con quien le toque.

Ponele que lo traen la semana que viene… en diciembre-enero se puede traer dos jugadores mas?

Tiene que volver si o si, no importa si no está en optimas condiciones, Cavenaghi es River y se tiene que retirar acá.

Hoy en dia me ofreces elegir entre Messi y Cavenaghi, me quedo con el gordo sin dudarlo…

River necesita un emblema, una capitan que se ponga el equipo al hombro y salga a putear al arbitro cuando te cobran un offside en un corner. Un tipo que sienta a River en serio y salga a contagiar al resto. No creo que Cavenaghi venga y haga 15 goles en un torneo ni mucho menos, aun asi, es indispensable que en Enero arranque la temporada con el grupo.

CAVENAGHI - TEO GUTIERREZ es mejor la mejor delantera del torneo local sin ninguna duda.

Compran2 5000000 paquetes de carilinas, voy a llorar poco cuando vuelva.

En serio hay gente que no lo quiere ? En que mundo viven? 91 goles con la camiseta de River, 3 títulos, ama al club, la gente lo ama, sería un referente EN SERIO, NO COMO TODOS ESTOS HIJOS DE PUTAS CAGONES QUE LES CHUPA UN HUEVO LA CAMISETA. Vino en el peor momento de la historia viejo, se fumo a DAP un año, VINO MANEJANDO EN AUTO DESDE BRASIL PARA FIRMAR ASDASKJDKASDKAS.

Na, pero tienen razón, ya está en el final de su carrera. Mira que lento que está: Golazo de media cancha de Fernando Cavenaghi – PACHUCA vs PUEBLA - YouTube

Hable con el, me dijo que vive a 2300mts sobre el nivel del mar, que el viene acá y no se quiere ir. Que lo que más quiere él y su flia es estar acá.
Además dijo en ESPN FC ese mismo día que quiere quedarse en un lugar estable

me gustaria que venga . le vendria bien a teo ya que por el colombiano no va a pasar la responsabilidad del gol . va a jugar mas suelto … a river le falta un referente que conozca la camiseta si nuestro lider es ponzio jajaa tamos mal… eso si no es para ponerle todas las fichas al torito . lo que si es urgente es algun volante creativo . vamos a ver que pasa … como dije antes para mi no va a ser facil la vuelta de cavenaghi

Es un ex jugador. Ni fu ni fa.

Antes necesitamos un 2, un 3, un 5, un 8… hay varios puestos por cubrir… y si quiero tambien puedo agregar un enganche o un volante por izquierda si es que Vangioni sigue de 3… en fin… no se…

Sacate para protegerte.