Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ah, pero está hecho verga. Pensé que tenía 34.

Igual físicamente ¿Da garantías decís?

Si queda libre en mexico es por decision de el, tranquilamente puede seguir pero el decidio buscar un club en donde pueda quedarse muchas años osea hasta que se retire porque asi se lo prometio a su familia, no veo que este mal, tal vez no se siente comodo alla y ademas no me parece que sea un ex jugador.
Creo que nos vendria bien un jugador como el, para arrancar un año distinto, con gente que sabe lo que es river, ojala venga.

Jamás le diria que no a uno de los ultimos grandes goleadores del club.

Tiene que volver, y rajar a Ponzio… Es un jugador hecho para river y aparte el cariño que le tiene al club no lo tiene NADIE que este disponible para jugar. Eso si, se va a tener que poner a punto con lo fisico.

porque vos mismo lo dijiste. SOÑAR (definición de la RAE: Discurrir fantásticamente y dar por cierto y seguro lo que no lo es) con Socco

Como lo banco al Gordo por Dios, no veo la hora de volver a verlo con la banda y la 9.

La delantera mas lenta y predecible de la historia

Porque en River rinde. Por que vas a apostar por otro? Por quien? Por que joven? Traes hasta a un buen jugador como es Teo y te erra mano a mano todos los partidos. La camiseta de River no es para cualquiera y este tipo demostro en dos etapas que le sobra jerarquia para vestirla.

Les preocupa el fisico? Miralo al Rayo ayer, miralo a Pratto en Velez. En el futbol argentino con tener calidad te sobra, ahi se hace la diferencia no corriendo al pedo como hace Mora.

Que importante era Iturbe en la delantera, le daba una velocidad y una dinamica impresionante… Tendriamos que haber insistido un poquito mas para retenerlo.

¿Pratto que porblemas físicos tiene? Yo hablo de rendimiento físico, no de tener los abdominales de Brad Pitt.

Seamos buenos. Rindió la primera rueda en el nacional, después se fué en picada hasta esfumarse.

Igual nobleza obliga, juro que pensé que andaba por los treinta y pico, no sabía que había cumplido 30 este año. Ahí puede ser que lo mida con otra vara.

Si esta libre y quiere volver lo traigo si o si, pero no es para poner todas las fichas en el.

Rindio media temporada en la B. Lo mismo que Trezeguet, porque el que muchos se pusieron contentos que se fue

Menseguez jugo 45 minutos recien. No saques los cohetes todavia. Y es un tipo que estaba roto, pero no deja de ser rapido. Pratto es gigante, te banca todo de espaldas, y no lo moves ni en pedo. Cavenaghi no es ni rapido ni grande, ni alto. Es un buen definidor a esta altura nada mas.

Yo prefiero traer a Chavez con la plata que no tenemos, antes que a Cavenaghi. Hay que dejar de vivir del pasado.

Pratto +10

Pratto tiene CERO velocidad, es tosco para moverse, no tiene agilidad. Ninguno tiene problemas fisicos incluido Cavenaghi, pero son jugadores que no se caracterizan por su velocidad, nunca lo hicieron. Cavenaghi tiene algo que no tienen el 95% de los jugadores rapidos y veloces que algunos quieren, calidad y espalda para llevar esta camiseta.

Siempre que jugo de 9 rindio, despues el otro craneo puso a Trezeguet y Cavenaghi no jugo mas en su posicion. Igualmente llamas esfumarse a meter 6 goles en un torneo, ojala tuvieramos un delantero que meta 6 goles ahora. Ni hablar de su primera ronda que fue cuando jugo en la posicion que corresponde, mamadera, goles de todos los colores.

Yo no dije que fuese lento el cavegol, me da curiosidad su aptitud física actual nada más.

Vos segui apostando si queres, es tu postura, esta perfecto. Yo sigo viviendo en mi pasado de hace un año (cuanto tiempo…) que cuando jugo en su posicion hizo lo que no hizo ningun otro delantero en 10 años.

No renueva porque esta comiendo banco en un equipo mediopelo de mejico

26 partidos y 8 goles en un año y medio.

Nuestro 9 actual tuvo casi los mismos partidos y goles en solo medio año

Desde cuando importa como rinden en otro futbol? Scocco la esta rompiendo en Brasil y no me entere? Hasta hace 3 meses era el mejor jugador del futbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Miren lo que es el segundo gol…no se puede creer. Me imagino a alguno de los delanteros de River haciendo esto y me largo a reir, imposible.

//youtu.be/yMM9ktALzoQ

91 goles en 157 partidos con la camiseta de River , 0,57 promedio , como no lo vas a traer?

Importa todo. Te demuestra como esta jugando. Scocco me chupa un huevo. Que tiene que ver? Aparte ni comparacion Brasil con Mejico.

Y me estas mostrando goles en la B. Queres que te ponga un video de Trezeguet pegandole de volea contra Ferro?

Cavenaghi viene de jugar en la B de españa y de comer banco en un equipo mejicano medio pelo

Si no van a comprar a nadie que venga, pero si traerlo significa que no traigan a otro delantero, lo rechazo