Fernando Cavenaghi (Part 1)

Tiene que meter una pretemporada de puta madre para mejorar físicamente, la calidad la tiene y el sentimiento que tiene por la camiseta es un plus el cuál hoy en River lo sufrimos porque a muchos les chupa un huevo el club, la camiseta. Ojalá venga y la rompa con Teo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene que volver. Cavenaghi nació para jugar en River.

De no traerlo, será 100 % error del técnico. Está regaladísimo: sin contrato (o sea que salvo el sueldo, sería gratis) y con todas las ganas de volver, ya lo ha manifestado.

Es ÉL refuerzo. Lo quiero ya.

Queda libre por los contratos que ÉL tiene, y es decisión de él no renovar…
Todos sabemos que cave rindió en bordeaux, en Rusia y en River… En lo demás no anduvo bien, esperemos que vuelva

No hay dudas de que tiene que volver, pero no empecemos a agrandar las cosas tampoco, no es que vuelve Cavenaghi y se resuelven todos los problemas que tiene River mágicamente, ya lo hicieron con la llegada de Teo y FIASCO TOTAL hasta el momento, el Torito sin dudas termino siendo menos de lo que pintaba a lo largo de su carrera que ya esta entrando el tramo final, hace ya varios años que no tiene mucha continuidad y cambia de equipo como de medias y eso también te dice algo, sin ir mas lejos el ultimo semestre en River de Cavenaghi NO FUE BUENO, algunos excusaban que esto paso porque Cave tuvo que salir un poco del área con la inclusión de Trezeguet, puede tener algo de cierto pero les recuerdo que en este River actual TAMBIEN va a tener que salir del área si quiere tocar la pelota la menos UNA VEZ por partido, por eso creo que si bien tiene que venir SI O SI, es fundamental la compra de 2 jugadores mas que te den juego y llegada, en este equipo asi como esta lo pones a Cavenaghi y sigue la misma suerte de Teo.

Tiene que volver si o si

Algunos no se cansan de ningunear a Cavenaghi, despues se quejan.

Me sumo. Alguien que me explique más allá del amor que le tenemos y nos tiene el cavegol por que tendría que regresar existiendo la posibilidad de traer a otro más jóven con más hambre o soñar con que venga Scocco…

El cavegol el cavegol…♪

Hace falta mas jugadores como el.

igual mira las estadísticas, 13 partidos de titular, 14 de suplente, redondea 20 partidos, 8 goles, agrandamos a mora por mucho menos; y sabemos q es bien 9, con Teo jugando por afuera, fiesta !!

Yo lo banco y opino que debe ser prioridad, con una buena pretemporada, Ramón en el banco, y un jugador como Teo que lo asista, creo que puede volver a mostrar su mejor versión, todo esto sacando el hecho de que se recontra merece volver por el gesto que tuvo en su momento.

Tiene que volver Cavenagui, Salas, Crespo, Saviola, Ortega, Aymar, El Enzo, Alonso, hasta Labrunita levantate y volvé!! para recuperar el prestigio que le robaron a RIVER estos hijos de puta

Pumba!!!

Hablando en serio si vuelve que haga una pretemporada como corresponde y que sea 100% profesional y dedicado. La calidad la tiene pero se pachorrea, se deja estar y se viene abajo como le pasó el segundo semestre de la B Nacional.

[quote=“SergioAngel, post:2667, topic:99141”]

Me sumo. Alguien que me explique más allá del amor que le tenemos y nos tiene el cavegol por que tendría que regresar existiendo la posibilidad de traer a otro más jóven con más hambre o soñar con que venga Scocco…
[/QUOTE]Porque no hay que pagar el pase, je. Si no es porque estan libres, no se como carajo vamos a incorporar.

La única razón porque todos sabemos en lo más produndo de nuestro corazón que el fer querido está a cinco partidos de ser un ex jugador…

cavenaghi> cualquier 9 de argentina

Es como Ramón, es para River unicamente, en River SIEMPRE la rompió.

Lo mató tener que irse a la primera oferta que llegó. Irte a Rusia te borra del mapa futbolístico, le costó mucho volver desde ahí. A eso sumale la joda que tiene encima, más con el grupo que le tocó tener en River con el Chacho, Lucho González, Costanzo…

Talento no le faltó nunca.

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 16min

Cavenaghi este sábado ya queda con el pase en su poder. No seguirá en Pachuca. Qué harán los candidatos a la Presidencia de River?


Se le podrá hacer un pre-contrato o algo por el estilo? Me lo quiero asegurar…

La 9 la tiene Mora hoy por hoy, y algunos dicen que no vuelva Cavenaghi… Mamita querida…

Mejor no hacerse ilusiones. Por ahí Cavenaghi lo hizo pero no está todo cerrado.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Pará, si recién cumplió los 30. Verón con 38 sigue jugando.