Fernando Cavenaghi (Part 1)

Pensar que teniamos a Cavenaghi y a Chori…

Todo bien con el torito, lo re quiero y estaría encantado que vuelva pero…
Que mediocre fue su carrera fuera de River. La verdad yo hace 10 años lo veía con futuro de Selección y terminó baldoseando en cualquier lado.

Igual dámelo, tiene 30 años creo, no es viejo y no está roto.

No me ilusiones así gordo, que lindo sería volver a verte acá

Voy a llorar el día que se confirme su vuelta, ya lo tengo asumido.

Se cago la carrera el día que decidio irse a RUSIA tan joven, esa salida de ese River fue rarisima, ya no estaba siendo tomado tan en cuenta por el hijo de mil puta de Astrada, y encima lo sacaban cada vez que entraba…rarisimo.

En realidad es raro, por que despues de Rusia va a Francia y es campeon y goleador del equipo… Ahi se vuelve a poner en el mapa futbolistico. Despues tuvo un tema de lesiones, mas que se peleo con el DT y de ahi en mas nunca pudo volver al primer nivel.

Por que rescinde en Mexico?

En el bordeaux nomas le fue relativamente bien.

No rescinde, se le vence en Diciembre y anuncio que no va a renovar.

Como dicen en LPM, està en bandeja, quien gane, sea D`onofrio, Caselli o Juan Perez tiene que traerlo si o si

El que gane las próximas elecciones, si es un poco vivo, lo primero que hace es firmarle contrato al Cave. Se mete a la gente en el bolsillo y empieza con el pie derecho su mandato. Pero en River, nunca se sabe.

Ya se que no va a pasar, pero llega a volver para la Copa y salimos campeones con un gol de él y salgo corriendo y me tiro abajo del primer 42 que vea.
En enero lo quiero sí o sí en River…

57 días

cada vez nos falta menos, para volvernos a ver. ojala river haga la pretemporada en la costa, instalo una carpa en la puerta del hotel. y ojala mora le de la 9 en bandeja apenas lo vea.

Volve Cavenaghi! Por favor

Otro motivo más para que Danielito pierda las elecciones : ¿Guiño de Torito? | Olé

Técnicamente, queda libre la semana que viene. River podría contratarlo el lunes y sumarlo a la lista de la Sudamericana para jugar semifinales… pero no va a pasar.

No me genera ninguna expectativa la verdad. Por algo queda libre constantemente. Era suplente en Pachuca.

Yo quiero que vuelva el cavegol, pero hay que decir que fue suplente siempre y que marco 2 goles en todo el torneo, porque despues vuelve y a la primera que esta lento ya le saltan todos a la yugular.
Si vuelve, va a tener que ponerse a entrenar duro, pero le tengo fe porque conoce lo que es jugar en River y para mi, de la mano de Ramon, va a marcar unos cuantos goles.

Fabbro (Enganche)

Teo (mas retrasado) - Cavenaghi (9 de area)

Tiene que volver. SI O SI. Es FUNDAMENTAL.