Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cavenaghi es jugador hecho exclusivamente para jugar en river … no se hable mas

Entiendo que objetivamente no tuvo problemas. Pero yo intuyo que en su fuero íntimo, Ramón agradeció no tener que dirigirlo en la última etapa, para no pasar por el trauma de tener que borrarlo él. Es una sensación que tengo, por cómo es Ramón. Con lo severo que es un con sus jugadores, y por su curriculum de “verdugo”…

Si,amigazo, eso dije. Si hubieras entendido bien el comentario no hubieras saltado como una puta.

Epa, como te saltó la tanguita ante un mensaje irónico y buena onda.

Acá confirma que no va a seguir en el Pachuca:
Fernado Cavenaghi :: Sitio oficial

La despedida del “Torito” es oficial

El goleador argentino no renovará su vínculo con el Pachuca, por lo que desde la semana venidera y tras el último partido de Liga, será futbolista libre. Fernando agradeció a dirigencia y afición.

Más información
Fernando Cavenaghi :: Sitio oficial

Dela página oficial del gordo.

Si no llega a venir en diciembre no veo mas River.

SE VIENE

Teniendo en cuenta que queda libre, no puede venir YA a River. Si pasamos a Lanus lo anotamos para semi de la sudaca…

Ya se que esta ese pequeño problema llamado Pasarella, pero reglamentariamente, lo podriamos traer???

Vamos torito te esperamos!!!

Ahora depende quien gane las elecciones en Diciembre.

Tiene que venir si o si, por favor lo pido.

en la Libertadores se puede hacer, ahora en la Sudamericana ni idea

Hay unos rumores de que en estas semanas rescinde contrato con el Pachuca, o sea, que no termina el contrato.
Si pasamos contra Lanús…¿no se lo puede incorporar para semis y final?

No va a venir con Passarella de presidente… me sorprende muchachos.

Supongo que en Diciembre viene SI O SI, no?

Me olvidé de ese pequeño ENORME (?) detalle

De ultima si quiere venir que aguante 2 meses entrenando y en enero tenemos al Cave de vuelta.

Acabo de leer de su página, el domingo que viene queda libre. Que se yo, útil para la Copa, al menos para que no venga otro equipo a llevárselo.

Yo decía que se quede estos 2 meses libre (obviamente entrenando) y en enero vuelva, dudo que quiera pisar el club con el Kanser al mando… seguramente si en Enero lo buscamos, firma chocho, pero tambien quedar 2 meses sin hacer nada es jodido… asi que no se.

Yo creo que el Cave ama River y seria la oportunidad perfecta para su vuelta…

Si hay algo que tiene el torito que no tiene passarella ni almierda ni nadie de esos, es palabra, no va a venir con DAP, el sabe que en diciembre ya la escoria actual se va, asi que ahi puede venir sin ningun problema.