Fernando Cavenaghi (Part 1)

Fue más un choque de pechos que un abrazo eso entre el Enzo y Ramón :lol:, yo lo veo y no todavia no entiendo que es eso :lol:

Pero en fin, no los echo. Yo entendi mal capaz, pero igual con lo que me respondiste David en RIVER no les puede llegar ni a los talones a los que nombre…

Cavenaghi no renovar con los Tuzos - Criterio - La Copa
Fernando Cavenaghi, delantero argentino, no renovará con los Tuzos del Pachuca para la siguiente temporada, por lo que su destino estaría en Argentina, concretamente con River Plate.

:jokercolor:

por favor que vuelva !!! lo lindo que seria el cavegol y iturbe . al cabezon no lo cuento por que no viene ni empedo .

Venía a poner exactamente esto jejejeje.

Con Francescoli tuvo mala relación.

Con Crespo no… lo mandaba mucho al banco, pero cuando Crespo se operó de la nariz y ahí sí pudo bancarse los 90 minutos completos, lo puso de titular.

Con Ortega NUNCA tuvo problemas, tanto fue así que Ortega siempre hizo público que sus dos ídolos fueron Ramón y Francescoli, y fue a uno de los primeros que invitó a su despedida.

Esperemos que vuelva y que sea para quedarse. En cuanto el mono daniel alberto salga del club, Fernando Cavenaghi pega la vuelta.

Si quedo libre del pachuca anda a saber como esta jugando…

Quedó libre acá siendo el goleador del equipo.

Quedo libre para que River no ponga un peso. Viene libre

Por qué se operó la nariz??? WTF?

Fue de mutuo acuerdo la no renovación de contrato, pero es cierto que tampoco está en su mejor nivel, jugó 16 de 30 partidos posibles, aunque se sabe que fue a México para hacer tiempo hasta que se vaya Pasarella

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon lo querrá?

Quedo libre porque el arreglo ese contrato por un año. Tenía la chance de renovar por 2 años más pero cave no hizo uso de esa opción. Se vuelve al país, esperemos que RIVER!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Que chances hay q venga Iturbe? Pendejo jugando en Italia… Dejemos de joder viejo

Puede ser. Tambien puede ser que si le estuviera yendo bien el equipo presione para que se quede, no todos los clubes tienen un Almeyda.

A mi me importa nada si le fue bien en el pachuca si hizo muchos goles o que, en river sirve y mucho, que venga no màs

Crespo antes tenía una nariz bastante distinta jajaja.

Se la operó porque tenía problemas, que hacían que no pudiese respirar bien. Entonces, se quedaba sin aire, y por eso no aguantaba los 90 minutos. No fue por estética sino por necesidad, aunque es cierto que antes era un narigas nada y después lo dejaron bastante mejor. :lol:

Otra vez empiezan con el "en el Pachuca no rinde, anda a saber si está bien fisicamente, etc. ? CAVENAGHI ES JUGADOR PARA RIVER Y NADA MÁS.

PD.: Fijate la diferencia en la nariz entre la primera foto y la segunda. Una joroba de diferencia jejeje.


Adhiero a la conclusión.

Vos decís q no todos los clubes tienen un DT q solo sirve para dirigir en la B a un equipo chico? Y que cuando dirigen a un grande en la A les va como el orto y q, incluso cuando dirigen a un grande, patean un pelota y se ponen a llorar en el vestuario (Sivori Dixit) ?
Puede ser.