Fernando Cavenaghi (Part 1)

en cancha de Vélez. Le pegó fuerte al medio y afuera.

Erro Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet los 3 penales.

Nosotros venimos meados con los penales hace rato… diria que toda la vida.

Para diciembre

:crying:

Creo que el Pachuca está siendo un desastre en la Liga mexicana. Ojala, Cavenaghi- Ludueña tambien firmo a lo loco para enero

Cavenaghi, Chavez y D’alessandro en enero. Te imaginás? No pararíamos de meter pitos en anos ajenos

a dalesanlo no x favor

Como que no? Es el 10 que necesitamos!

En Enero espero tu conferencia de prensa… vas a volver

La novela de verano que se va a armar con cavegol, es EL 9 a traer.

Yo nuevo Presidente de River, lo primero que hago al dia siguiente de asumir es llamarla al Cave para que vuelva, gran refuerzo y encima creo que no costaría nada porque queda libre.

No veo la hora de volverlo a ver

La verdad es que quiero que venga. Pero tengo miedo de que Ramón no quiera…
Entiendo que por ahora el DT no se manifestó por “respeto” al hijo de putas de Passarella… por su enemistado con Cave.

Pero vieron que cuando alguien pinta para más ídolo que él, Ramón se pone celoso y lo cuelga…

Yo tengo la fe que vuelve… Cuando lo echaron a ambos, Ramón salio publicamente a decir que eran jugadores de jerarquía y que tenian que quedarse en River… y Cavenaghi y el Chori dijeron también, que ambos eran jugadores de Ramón

PD: Obviamente, no se descarta lo que decis… y Ramón será repudiado por eso, no te quepa dudas

La tribuna lo pidió a Berti y lo tuvo que poner… en cuanto empiece el Cave Cave, no le va a quedar otra

ya lo habran dicho pero a las 24 personas que votaron que no se quede ya fueron banneadas?

Ah, por eso colgo a Ortega, Crespo, Francescoli…

ojala que vuelva pero mmmmmm se me hace que no va a ser tan facil su vuelta .

Si no lo traemos este mercado de pases, nos vamos a seguir mereciendo lo peor

Con Francescoli no tenía buena relación; es sabido. De hecho, ese “abrazo” en la final de la Supercopa cuando Salas hace un golazo, nos sorprendió a todos. ¿Crespo? Se fue muy pibe… la verdad que ni creo que haya llegado a ser ídolo. Jugó poco en River, nos dio la Libertadores y se marchó.
¿Ortega? En la última época, más allá del problema de alcoholismo del Burrito, no me hubiese extrañado de Ramón tenga problemas con él.
Es muy jodido Ramón… yo lo re banco, pero negar eso sería ser un poco necio.

CUANDO VIEJO CUANDO? NECESITO VERTE CON LA BANDA EN EL PECHO YA.