Fernando Cavenaghi (Part 1)

Dale che, ponganle Me gusta que superamos a Messi y CR7

Hoy me contaron algo desopilante. Que el Cavegol fue violado por el padre hasta los 13 años y le costó muchísimo superar eso, vivió con psicólogos. Alguien mas estaba enterado de esto?

De dónde sacaste eso?

No da poner eso che, menos como un rumor así. Y si fuese verdad tampoco, por algo no lo dijo nunca. Yo lo borraría, por respeto a un ídolo como cavenaghi

Yo sí sabía que la mamá era divorciada y que lo crió sola, pero eso… jamas lo había leído o escuchado

Ok, hace eco dale de las boludeces que dicen.

Bueno, pero puede ser cierto… quien sabe

Obvio que hay muchísimas probabilidades de que no sea cierto, lo puse porque tal vez alguien lo sabía o ya se habló de eso acá, no leí las 171 páginas.

Lo amo a Cavenaghi, lo último que haría es inventar una cosa así. Me lo contó una compañera de laburo, hermana de un futbolista, y no cagándose de risa ni nada parecido, bien seria. Después me contó lo de la Pradón, pero eso ya es conocido.

Padrón? yo no conozco

Que en el plantel del 2003 hubo varios futbolistas que se bajaron a la Pradón (eso tenia entendido)

Donde estan los que decian que el “gordito fiestero” se tenia que ir alla por la segunda ronda del nacional B? Donde???

Como te extraño hermano, aun estando bajo sabia que adelante del arco si la tenias vos era 3 1/4 gol…

Metete el equipo rapido en el orto Almeyda

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

Volve en Diciembre… pro favor te lo pido

te amo

No erró un penal igual contra atlanta?

VOLVE TORITO SOS LO MAS GRANDE QUE HAY VIEJO.

TE ODIO ALMIERDA… TE AMO TORITO, VOLVE EN DICIEMBRE POR FASSSS

y que tiene que ver?

VOOOOOOOOOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TORITO VOOOOOOOOOOOOOOLVEEEEE