Fernando Cavenaghi (Part 1)

Se tiene que quedar, se tiene que quedar ehh Passarella la concha de tu madre, renovaleee

91 goles y lo desprecian así. La re puta que te pario passarella

Naaa si es un gordito culon y fiestero.

Papá esto es River, venimos de tener a Pavone, Canales, Abreu y el Roly Zarate y vos me venis con este muchacho ??

Veo que resisto el archivo hasta en el thread de @Riversencillamenteunico.:cool::lol:

Yo estoy mita y mita… estaba caliente con el gordo en ese tiempo, venia jugando muy mal… menos mal que vote la del medio. :lol:

Aunque le terminen renovando por el tiempo que el quiere, me da bronca porque lo hacen casi arrastrarse para renovarle. Que carajo les pasa? Tan tarados son. Nunca escuchan al socio, se lo pasan por el orto lo que la gente quiere.

Que ponia piedras en el camino constantemente. Hablo muy mal.

CAVEE ES DE RIVER, DE RIVER NO SE VA !

1-Si.
2-Si.
3-Si, pero por las bolas tambien.

Eso si que baje de peso y si tiene que comer banco por que esta el rey david y otro mejor que el , que se la banque.

Bien fisicamente, junto con Trezeguet, son los 2 mejores definidores del futbol argentino. Se tiene que quedar en River, sin dudas.

a morir

Passarella cada dia te odio mas.Sos un forro,y sabes que es lo peor?Que sos tan soberbio que no aprendes una mierda de tus errores.Ojala te mueras de un cancer que te contagie Aguilar,hijo de puta.

Al cave si lo banco a muerte en todas,quedate fenomeno, por favor.

Si, obvio que se quede.

Esto no es una competencia entre 13 y cave,los dos son goleadores y salir a buscar un 9 teniendo dos de jerarquia seria la boludes maxima, que lo retengan y que se dediquen a puestos mas importantes como la del enganche que los asistan a los dos para meterla, despues si uno u el otro baja el rendimiento tendra que salir y dejar su lugar a alguien que este mejor, se llame Trezeguet o Cavenaghi, el bien del club y hacer un buen torneo esta por sobre las diferencias de nombres.

Es que eso es lo que quisieron hacer creer Oscar y mira que con mas de uno lo lograron acá eh…

O vos te pensas que “casualmente” de todos los sectores del periodismo salieron a hablar de “peleas”, “celos”,“egos” y cuanta mierda mas ? Yo no…
Por otro lado, todos los jugadores poniendo en primer lugar el grupo, la union, que eran una familia…
Mismo Cavenaghi lo dijo en una de las tantas notas en el vestuario “Fue un año demasiado estresante, por lo que nos jugabamos y por todas las otras cosas…” Que cosas le pregunto el periodista: “Vos sabes, todo lo que se invento, todo lo que se dijo, los celos, las peleas, y muchas boludeces mas…”

Es obvio que fue una movida para que la gente tome partida por uno o por otro cuando en realidad los dos le hacen bien a River, el tema es que a uno se lo quieren sacar de encima…

Si, quiero que siga.
Que corra un poco más también.

Tiene que hacer una pretemporada en el desierto del Sahara, tiene que estar 10 puntos fisicamente y no lo para nadie al torito.

Sí, pero que baje de peso, que no sea hdp.


Para mi su estado fisico tiene que ver con su rendimiento, en la primera rueda habia hecho una pretemporada fuerte y estaba 100% motivado, en la segunda rueda entre las pizzas y Trezeguet se pincho. Es recuperable con un dt que lo concientice de la importancia de su fisico.