Fernando Cavenaghi (Part 1)

Leo el nombre y ya me pongo sensible. Ojala me muera antes que vos porque no soportaria que te vayas.

Hoy unos amigos me decian que no querian que vuelva, que no les gustaba, que en la 2da rueda de la B no hizo nada.
Seran mis amigos, pero ojala se caguen muriendo los bobos

Srur muchas veces canta la posta, tengo la piel de gallina

Se comió un par de goles pero esta bien

Seguro me pasa a mi solo pero veo una foto o algo y ya quiero llorar, volvé gordito culón, no te vas a retirar sin regalarnos la Copa, no tengo dudas.

No sos el único al que le pasa eso. Como se lo extraña al Torito…ayer me puse a ver el partido talleres-pachuca solo para verlo a él.

Noto que sos de desarle mucho la muerte a las personas:lol:

Mal, este pibe va a morir de una forma muy trágica.

Que la cuenten como quieran, el Cavegol es River. En diciembre te queremos de nuevo con la camiseta de la banda…

Me pongo a recordar lo que le hicieron estos hijos de puta y me pone mal, me pone muy mal… Por favor, voy a rezar mucho para que vuelva en enero!

jaja es joda

yo soy el gordo y empiezo a meter presión desde ya para que el nuevo candidato, sea quien sea, me lleve a River.

Como te quiero fernando, ojala vuelvas en diciembre idolo!

Decirle a Cavenaghi gordo, es ser un flaco de Somalía…
Volve!! toritoo!!

Fernando Cavenaghi :: Sitio oficial

//youtu.be/BaYXuqpYBq0

:heart:

Te quiero mucho

Devuelvanme al Gordo hijos de puta!!!

Jaja que risa me da San Lorenzo, quieren traer a Cave… Viene a la banda papa, El torito es de RIVER

San Lorenzo va siempre a los ex river eh. No se si tinelli se hacia la paja de pibe con river o que