Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ojalá vuelva al minuto después de que passarella deje de ser el presidente de River en diciembre!.

La primer propuesta del proximo presidente tiene que ser: Al dia siguiente que asuma, voy a traer a Cavenaghi a River.

River Plate ‏@LaBaandaCARP 5min
“Lo de Almeyda me sirve de experiencia por si algún día soy entrenador, así sé lo que no tengo que ser. El dolor ya se causó” #Cavenaghi

Yo tenía 9 años, vi un poster de Cavenaghi en una revista y le dije a mi viejo ‘‘este es mi ídolo’’. Cuando volvió fue increíble. Y cuando vuelva y le haga un gol a Boca, lo voy a gritar mas que al gol de Nasuti, lo juro por mi vieja

No me llena del todo pero si puede venir mejor. De última, que coma banco, prefiero tenerlo ahí a Cavenaghi antes que a Mora.

ch de banco

0

Volvé cavegol, te extrañamos demasiado. Veni en diciembre asi le volves a hacer el gol a boca que nos haga ganar el superclasico como lo hiciste aquella vez en el 2004

No recuerdo como era la relación de Cave joven con Ramón, quiero suponer que no hay nada malo entre ellos

Creo tener la respuesta.

TE AMO GORDO CULON, TE TENGO DE FOTO DE PORTADA DEL CELULAR HACE OCHO MESES MASO MENOS YA. SOS ETERNO.

“La gente te exige goles…”

Cavenaghi, de visita en Argentina para jugar un amistoso con Talleres, opinó sobre la situación de Teo Gutiérrez. Dio su punto de vista sobre el desempeño del colombiano y tiró: “Podríamos hacer dupla algún día”. Ah, y le dio duro a Almeyda…

Fernando Cavenaghi sabe bien lo que es River, lo que significa jugar ante un Monumental repleto, la presión que pueden ejercer los hinchas… Por eso, al brindar su punto de vista sobre la situación de Teófilo Gutiérrez, fue claro: “La gente de River le exige goles a los delanteros. Llegó para jugar de 9, pero demostró que le gusta jugar un poco más retrasado. De todas maneras, para ver en qué posición rinde más, yo tendría que estar en el club”, comentó el atacante.

Cave, que está atravesando un buen momento personal en el fútbol mexicano, y está de visita en Argentina para jugar un amistoso con Talleres en Córdoba, rompió el silencio después de un tiempo sin apariciones públicas. Y en plena opinión sobre el tema Teo, hasta se animó a imaginarse jugando con él: “Puede ser que hagamos dupla, ya que en Cruz Azul él atacaba con Pavone que tiene características similares”.

En charla con ESPN, el delantero del Pachuca reiteró (una vez más) su intención clara de regresar al club en un futuro tal vez no muy lejano… “Mi deseo es siempre volver a River. No sé cuándo, ni si será en diciembre, en un año, o en dos. Pero sé que lo voy a hacer”, aseguró.

Párrafo aparte para el palo directo y sin vueltas a Matías Almeyda: “Lo de él me sirve de experiencia por si algún día soy entrenador, así sé lo que no tengo que ser. El dolor ya se causó”.

“La gente te exige goles…” | Olé

Cavegol esta a prestamo en mexico? o pachuca es dueño del pase?

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Una dupla Cavenaghi-Teo entusiasma y mucho; a esto sumale que se quede balanta hasta después del mundial, y traes un 10 como Dalesandro (y te digo, hasta probaría con el cuchu cambiasso si el pesetero no quiere volver), o un 3 bueno, para que vangioni pueda jugar de volante.

Volve en diciembre gordo, te esperamos con los brazos abiertos. Lo que hizo este chabon por River en el peor momento, nunca me lo voy a olvidar. Y la forma en la que se fue, es una de las mayores injusticas que se vieron en el club en los ultimos años, por eso ni olvido ni perdon para almierda

Tiene el pase en su poder, firmo por un año con el Pachuca, con la posibilidad de extender su contrato por dos años mas

[quote=“Diber, post:2535, topic:99141”]

Tiene el pase en su poder, firmo por un año con el Pachuca, con la posibilidad de extender su contrato por dos años ma
[/QUOTE] Osea no hay excusa para que no venga, lo tienen que llamar si o si… Ojala tengamos a cavegol, en diciembre

Estoy esperanzado que en disiembre vuelve, vamosss torito carajo

En la nota dijo que el próximo club al que vaya,iba a ser uno donde pueda quedarse varios años, que ya le prometió eso a la familia porque viene variando mucho de equipo, ante estas declaraciones quiero creer que ya estarán hablando los candidatos a presidente para traerlo, no puede ser que otra vez nos quedemos sin Cavenaghi,este tipo merece retirarse en River.

ese que dijo de balanta, chances de que se quede?ajajjaja
ojala me duera y me despierte en diciembre con el cave en river

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 9min
Me atrevo a decir q @Fercaveoficial tiene muchas chances de volver a River en enero. Con Teo seria una delantera muy interesante.