Fernando Cavenaghi (Part 1)

Yen2 a la concentración de Pachuca que acaban de llegar, POR AHÍ, les consigo regalo sorpresa.

Ta luegoo

Si me traen a Dalesanlo y a Cave, por mi que el tercer refuerzo sea Bazan Vera:lol::lol:

Na, fuera de joda, de una lo traeria a Ludueña

en diciembre se le termina el contrato :wink:

“Tranquilamente puedo jugar con Teo, en Cruz Azul jugaba con Pavone y el se tiraba atras”

“En Diciembre analizare todas las ofertas, Por supuesto quiero vere si existe la posibilidad de volver a River”

“La decision de que no siga en river fue de almeyda. Esperabamos un respaldo dirigencial por el momento en que volvimos, pero no paso.”

“La salida de Trezeguet me parece que fue distinta. El entrenador le dijo en la cara que no lo iba a tener en cuenta, muy distinta fue la forma en que se manejaron con nosotros.”

" A pesar de que en total estuve 5 años en river, siempre quiero volver al club donde soy hincha"

GRACIAS POR TANTO FERNANDO.

Ch de que no se muera por retirarse en River?

Tranqui 120 Fer

El cave en ESPN ya!

Está en Córdoba, quien lo rapta y lo trae para River?!

Siempre dejando en claro su salida del club, que grande sos Fer!

A que hora es el partido TAlleres-Pachuca?

Dejó bien en claro que quiere volver y se le termina el contrato en diciembre.
Si el nuevo presidente no lo trae es para pegarle un arponazo en el iris.

RIVER necesita caudillos y SIMBOLOS, RIVER necesita un 9 que no le pese la camiseta. Y estoy seguro que tanto para CAVENAGHI como para el CHORI la primera sería menos dificil aún que la B, sobretodo por el tema presión dentro y fuera de la cancha que debieron masticarse.

Todos sabemos quienes son los responsables de que no te hayas quedado torito pero ya pronto vas a volver, quien gane en diciembre hay que exigirle que el primer refuerzo 2014 debe y tiene que ser Cavenaghi.

:cry:

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Si se le termina el contrato en diciembre y no gana Passarella, vuelve…

TE AMO

Gordo te extraño demasiado… las veces que me enojé con vos en el NB no me las voy a perdonar nunca en la vida. Vos diste demasiado por nosotros. La verdad es que me da mucha bronca todo lo que paso, como dijo mauromillo en su momento, el gordo limado se vino manejando desde Brasil por un River descendido… es demasiado. No nos vamos a olvidar tan facilmente de eso Fernando. De paso te pido que vuelvas ya, por favor.

No conocía esta página

Fernando Cavenaghi :: Sitio oficial

Muy buena

Los candidatos a presidente de river, calculo q lo habran escuchado o leyeron sus declaraciones y tendrian q estar pensando en llamarlo, porque sabemos q el viene si lo van a buscar, ademas le prometio a su familia que solo se va aquedar en un club hasta el final de su carrera.

“Lo de Almeyda me sirve como experiencia por si algún día soy entrenador, así se lo que no tengo que hacer” JAAAAA, COMELA TODA MATU

[video]http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1925123&cc=7586[/video]

Amo a este tipo, tenia 6 años y no entendia una mierda de futbol pero ya era mi idolo

Ojala vuelva para quedarse,yo creo q con Ramon ,sumado al cariño de la gente va a rendir como siempre y como nunca…uno de los ultimos sentimentales del futbol ,te quiero cavegol.

No quiero ningun pelotudo hincha de si mismo de presidente de nuevo, no quiero que suba ningun egolatra de mierda que vuelva a hacer lo que se le cante el orto y se cague en la gente y en el club.

En diciembre quiero a Cavenaghi en River, lugar donde SIEMPRE estuvo a la altura de las circunstancias, nada de pelotudeces se llame como se llame el nuevo presidente.