Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ya estamos, 2 días Cave querido!

Es que solo se pueden 2… igual, un 8 tambien podría ser

En ese caso me parece más necesario un enganche que un 3, falta alguien que genere juego y te de un puto pase entre líneas.

Bueno, si tuviesemos a D’alessandro no me quejaría mucho de la falta de 3 :twisted:

Si es alguien de esa jerarquía, lo firmo ya

Desde el superclasico pienso en Cavenaghi, mire todos los goles de River desde que debuto, lei todo su twitter, me fije cuando terminaba su contrato, todo, estoy re manija, por favor volve en diciembre gordo!!!

17:00 hrs., Grupo 2, Salida rumbo al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Terminal 2, (Desde el Hotel Camino Real).
Vuelos (Grupo 2)

9 de octubre LA 621 México – Santiago, salida: 21:25, llegada: 07:50 (Hora local).

9 de octubre LA 952 Santiago – Córdoba, salida: 09:30, llegada: 10:55 (Hora local).

GRUPO 2: Miguel Herrera, Daniel Arreola, Javier Ledesma, Daniel Ludueña, Luis Morales, Jorge Hernández, Jürgen Damm, Juan José Calderón, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Julio Gómez, Othoniel Arce, Fernando Cavenaghi, Marco Bueno y Emilio García.

Van directo a Cordoba, changos. Si pasaban por Ezeiza era para hacerle un recibimiento al Cavegol y pedirle que vuelva…

cuando termina el contrato?

Si clasificas a la Copa Libertadores son 3 refuerzos que se pueden usar para campeonato y copa (ademas para la Copa se pueden incorporar todos los que quieras)

Ojala venga, haria muy buena dupla con Teofilo

Diciembre 2013, con opcion de renovar por dos mas con los tuzos. Va a volver, tengo toda la fe!!

Como le está yendo en México?

EXCELENTE

Lo echó tu amor almeyda

A Dalesanlo no lo puteaban en Brasil últimamente? Acá están los dos refuerzos que no busquen más. Cavegol estoy bastante seguro de que no va a fallar

La prioridad que tendria que tener la proxima dirigencia es traer a Cavenaghi y Dalesanlo en Diciembre, es clave tener esos jugadores para apuntalar a los mas jovenes y creer en algun proyecto futbolistico onda NOB

Y si clasificamos a la Copa podriamos incorporar a un jugador mas, traeria otro volante con buen pie, Cambiasso es tan ideal como imposible, pero bueno sino algun 8 que no se cague las patas

Dale$anlo
Teofilo - Cavenaghi

y te olvidas de la defensa, total ganamos todos los partidos 5 a 4 ó 4 a 3 y así.

Como se extraña y se NECESITA al Cavegol!

Se me hace que no viene en Diciembre…

es que defensivamente no estamos tan mal, más que nada si mantienen a Balanta y Barovero en este nivel.

Con el mismo equipo mas D’Alesandro y Cavenaghi seria robo. Sino miren lo que le paso a Ñuls, eran una murga y sumaron a Heinze, Maxi y Scocco. Se convirtieron el Barca de cabotaje…

Hizo 9 goles en 5 partidos de pretemporada, bestia mal. En el torneo Pachuca no gano ninguno de los 9 partidos que jugo, el Cavegol hizo 2 goles, pero por lo que lei estan jugando horrible.

Los dos refuerzos a traer sin dudas son Cavenaghi y Dalesandro. Ahora puteenme si quieren, pero si tengo un tercer refuerzo para traer lo traigo al hachita ludueña, tiene ganas de volver, en este futbol mediocre puede cumplir tranquilamente y nos sacamos el clavo de Carbonero.