Saviola??? Higuain??? Falcao???
PD: No comparemos lo que gano cada uno y todo eso, sino calidad, ya que vos dijiste que fue el “mejor”.
Saviola??? Higuain??? Falcao???
PD: No comparemos lo que gano cada uno y todo eso, sino calidad, ya que vos dijiste que fue el “mejor”.
siempre hable de lo que hizo en river, no en el mundo
saviola te lo doy, ese si fue un recontra crack aca
lo que jugaron falcao e higuain en river es mucho menos tiempo no es comparable con lo que jugo cavenaghi aca
Gente discutiendo a Cavenaghi ???
jajajaja, el gordo en River fue un 9 goleador de la re puta madre, la metia hasta con la chota
Aaah listo listo, en ese caso esta bien.
No se como alguien puede hablar mal de Cavegol… muy loquito.
[TABLE=“class: tweet”]
[TR=“class: tweet-header”]
[TD=“class: user-info”]@Sebasrur[/TD]
[TD=“class: timestamp”]2h [/TD]
[/TR]
[TR=“class: tweet-container”]
[TD=“class: tweet-content, colspan: 2”]River es dinamico. Todo cambia de un plumazo. Era si hasta hace un rato, ahora hay dudas: a esta hora es NI la presentacion de Cave manana
antes de irme decia que practicamente estaba todo cocinado y mañana se presentaba, ahora es “ni” la cosa… esta dirigencia es terrorifica, que se vayan ya porque si ni esto son capaces de abrochar con enzo, gancedo, amadeo y la mar en coche ni me quiero imaginar cuando tengan que resolver algo mas complicado que contratar un jugador libre.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[QUOTE=ariel001;5241860][TABLE=“class: tweet”]
[/TR]
[TD=“class: tweet-content, colspan: 2”]River es dinamico. Todo cambia de un plumazo. Era si hasta hace un rato, ahora hay dudas: a esta hora es NI la presentacion de Cave manana
antes de irme decia que practicamente estaba todo cocinado y mañana se presentaba, ahora es “ni” la cosa… esta dirigencia es terrorifica, que se vayan ya porque si ni esto son capaces de abrochar con enzo, gancedo, amadeo y la mar en coche ni me quiero imaginar cuando tengan que resolver algo mas complicado que contratar un jugador libre.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE][/QUOTE]
@Sebasrur dijo “que se vayan ya”, posta?
[QUOTE=ariel001;5241860][TABLE=“class: tweet”]
[/TR]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
antes de irme decia que practicamente estaba todo cocinado y mañana se presentaba, ahora es “ni” la cosa… esta dirigencia es terrorifica, que se vayan ya porque si ni esto son capaces de abrochar con enzo, gancedo, amadeo y la mar en coche ni me quiero imaginar cuando tengan que resolver algo mas complicado que contratar un jugador libre.[/QUOTE]
seria lamentable que no cerremos un jugador libre de esta calidad que tiene como prioridad River en este momento y que esta dirigencia este buscando argumentos para retener a Ponzio y Mora en el club… madrecita mia…
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
[QUOTE=Rey Garufa;5241881]Pero no dice porque es un NI…
Osea de la nada, a esta hora, surgió un problema?? :roll:[/QUOTE]
si Donofrio asumio el 17 de diciembre y el 3 de enero no esta resuelta una incorporacion a coste CERO tratandose de Cavenaghi y dice que el segundo refuerzo lo van a ver cuando terminen esta negociación anterior y YA metio en el club a Francescoli, Gancedo, Ortega y Alonso… te puedo asegurar que NI es algo MUUUY alarmante…
[TABLE=“class: tweet”]
[TD=“class: user-info”]davellaneda77
[/TD]
[TD=“class: timestamp”]18s
[/TD]
[/TR]
[TD=“class: tweet-content, colspan: 2”]Recién avisan que Cavenaghi cerró trato con River. Les avisé a la tarde. El Torito aceptó el premio x ser campeón, como HOY publicó Clarín.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
A mi me encanto la despedida!!! Me llore todo jaja
Y no me jodio tanto los de sin codificar, para mí todo estuvo de 10 ������
"Ninguna hinchada del mundo bancó tanto como la de River lo hizo en el 2011. Había camisetas por todos lados y todos las llevaban con orgullo. Por eso, apenas sucedió lo del descenso, le dije a mi señora: ‘Arma la valija que volvemos’"������. Firma: Fernando Cavenaghi
Lo amo :oops:
12 de cabeza, 11 de penal, 2 de tiro libre
Que asco me da mareque
No comparen a Cavenaghi con peseteros. Tengan un poco de vergüenza.
Feliz cumple , te amo gordo.
Amor Eterno al Cavegol, gracias por todo
Sabes que estaba convencido de que cumplía en febrero-marzo…
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
Feliz cumpleaños Gordo querido !!!
[TWEET]1175423017117089792[/TWEET]
[TWEET]1175441570549686273[/TWEET]