Fernando Cavenaghi (Part 1)

Saviola??? Higuain??? Falcao???

PD: No comparemos lo que gano cada uno y todo eso, sino calidad, ya que vos dijiste que fue el “mejor”.

4 Me gusta

siempre hable de lo que hizo en river, no en el mundo

saviola te lo doy, ese si fue un recontra crack aca

lo que jugaron falcao e higuain en river es mucho menos tiempo no es comparable con lo que jugo cavenaghi aca

5 Me gusta

Gente discutiendo a Cavenaghi ???
jajajaja, el gordo en River fue un 9 goleador de la re puta madre, la metia hasta con la chota

5 Me gusta

Aaah listo listo, en ese caso esta bien.

2 Me gusta

No se como alguien puede hablar mal de Cavegol… muy loquito.

5 Me gusta

[TABLE=“class: tweet”]
[TR=“class: tweet-header”]
[TD=“class: user-info”]@Sebasrur[/TD]
[TD=“class: timestamp”]2h [/TD]
[/TR]
[TR=“class: tweet-container”]
[TD=“class: tweet-content, colspan: 2”]River es dinamico. Todo cambia de un plumazo. Era si hasta hace un rato, ahora hay dudas: a esta hora es NI la presentacion de Cave manana

antes de irme decia que practicamente estaba todo cocinado y mañana se presentaba, ahora es “ni” la cosa… esta dirigencia es terrorifica, que se vayan ya porque si ni esto son capaces de abrochar con enzo, gancedo, amadeo y la mar en coche ni me quiero imaginar cuando tengan que resolver algo mas complicado que contratar un jugador libre.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[QUOTE=ariel001;5241860][TABLE=“class: tweet”]
[/TR]
[TD=“class: tweet-content, colspan: 2”]River es dinamico. Todo cambia de un plumazo. Era si hasta hace un rato, ahora hay dudas: a esta hora es NI la presentacion de Cave manana

antes de irme decia que practicamente estaba todo cocinado y mañana se presentaba, ahora es “ni” la cosa… esta dirigencia es terrorifica, que se vayan ya porque si ni esto son capaces de abrochar con enzo, gancedo, amadeo y la mar en coche ni me quiero imaginar cuando tengan que resolver algo mas complicado que contratar un jugador libre.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE][/QUOTE]

@Sebasrur dijo “que se vayan ya”, posta?

[QUOTE=ariel001;5241860][TABLE=“class: tweet”]
[/TR]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

antes de irme decia que practicamente estaba todo cocinado y mañana se presentaba, ahora es “ni” la cosa… esta dirigencia es terrorifica, que se vayan ya porque si ni esto son capaces de abrochar con enzo, gancedo, amadeo y la mar en coche ni me quiero imaginar cuando tengan que resolver algo mas complicado que contratar un jugador libre.[/QUOTE]

seria lamentable que no cerremos un jugador libre de esta calidad que tiene como prioridad River en este momento y que esta dirigencia este buscando argumentos para retener a Ponzio y Mora en el club… madrecita mia…

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

[QUOTE=Rey Garufa;5241881]Pero no dice porque es un NI…

Osea de la nada, a esta hora, surgió un problema?? :roll:[/QUOTE]

si Donofrio asumio el 17 de diciembre y el 3 de enero no esta resuelta una incorporacion a coste CERO tratandose de Cavenaghi y dice que el segundo refuerzo lo van a ver cuando terminen esta negociación anterior y YA metio en el club a Francescoli, Gancedo, Ortega y Alonso… te puedo asegurar que NI es algo MUUUY alarmante…

[TABLE=“class: tweet”]
[TD=“class: user-info”]davellaneda77
[/TD]
[TD=“class: timestamp”]18s
[/TD]
[/TR]
[TD=“class: tweet-content, colspan: 2”]Recién avisan que Cavenaghi cerró trato con River. Les avisé a la tarde. El Torito aceptó el premio x ser campeón, como HOY publicó Clarín.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A mi me encanto la despedida!!! Me llore todo jaja
Y no me jodio tanto los de sin codificar, para mí todo estuvo de 10 ������

"Ninguna hinchada del mundo bancó tanto como la de River lo hizo en el 2011. Había camisetas por todos lados y todos las llevaban con orgullo. Por eso, apenas sucedió lo del descenso, le dije a mi señora: ‘Arma la valija que volvemos’"������. Firma: Fernando Cavenaghi

Lo amo :oops:

12 de cabeza, 11 de penal, 2 de tiro libre

Que asco me da mareque

No comparen a Cavenaghi con peseteros. Tengan un poco de vergüenza.

Feliz cumple , te amo gordo.

Amor Eterno al Cavegol, gracias por todo

Sabes que estaba convencido de que cumplía en febrero-marzo…

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Feliz cumpleaños Gordo querido !!!

[TWEET]1175423017117089792[/TWEET]

[TWEET]1175441570549686273[/TWEET]