Si te referís a gestos alcoholicos, a mi también me molesto en su momento, pero fue sobre el final de su carrera. Algo que pudo haber evitado, pero que no cambió nada de lo que fue como jugador y como persona en River.
Si te referís al gesto que hizo en Newells, eso fue una pavada. En todo caso es más grave lo de Ramón festejando en nuestra cara como CASLA eliminaba a River o diciendo “yo no me fui a la B” y no por esas boludeces deja de ser ídolo
Las dos cosas pero el gesto tras el gol de Newell’s me jodio, igual que el de ramon y dalessandro (este ultimo no es ídolo como los otros 2), entiendo que fue para Aguilar al que odiaba medio mundo, pero igual, se lo veía completamente desesperado por hacernos un gol, una cosa es ir para adelante y romperte por tu club, otra es querer voltearnos a toda costa y eso no me gusto
Que absurdo cuando se plantean hipótesis sobre cosas que no pasaron para refutar cosas que si pasaron. A veces discutir sin un mediador es imposible jaja.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
RIVER PLATE
¿Cuál es la verdadera función de Cavenaghi en River?
El Torito no forma parte de la Secretaría Técnica como se pensaba ni tampoco es allegado al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Entonces, ¿qué rol ocupa? D’Onofrio se encargó de explicarlo.
“Lo que pretendemos es que nos dé una mano con aquellos jugadores que River quiere colocar en otros clubes porque todavía no están para la Primera o porque no están para River. También ayudarlos a que encuentren un club. No va a estar ni en la Secretaría Técnica ni con el Director Técnico. Va a ser un funcionario, un empleado de club”, sentenció D’Onofrio, en diálogo con Subconectados, el programa que tiene la Subocomisión del Hincha, por Dotcom Radio.
Me parece perfecto que River tenga un empleado para hacer esta tarea, y me parece mejor que sea un IDOLO:twisted: como Cavenaghi
Salas esta mucho mejor ahora que hace 15 años en su 2do paso por el club jajajaja
Y el Cave tiene 20 años menos que todos los demas y es el que peor esta jajajajaja
“No olvides jamas lo que a mi me costo aprender, solo tenemos un corazon y hay que serle fiel”
“La sangre nos hace pariente, pero la lealtad nos hace familia”
Cuando me nombren a Aimar, a Dalessandro, a Saviola, a Lucho Gonzalez, a muchos otros de ese estilo, o te quieran desvalorizar como jugador y como persona, como lo que fuiste para River, voy a recordar esas dos frases y como miraste a tu familia y al presidente del inter y les dijiste yo me voy a la argentina, necesito ir a River, Todo el esfuerzo que hiciste y las lagrimas de emocion contra almirante brown, muchas gracias cave.